Ir al contenido principal

Mas imágenes de BoA en el set de "Running man"





Se dice el programa emitirá la primera parte del episodio el 25 de Marzo, y la segunda parte, el primero de Abril. Tendremos que esperar ^^


Source: BoAjjang

Comentarios

  1. Hola.
    Lo veo actualmente, no es con BoA pero el programa es muy entretenido.

    Les dejo una probadita, les he subido un video que acabo de grabar en este momento:

    http://uploading.com/files/5da9a961/capture-1-1.mp4/

    En un rato más les subo otro, y si tienen el gusto de vez en cuando se encontraran uno que otro archivo que suba. Lamento no haberlo grabado igual pero por estar distraído no le puse volumen y lo grabe muy pequeño, el volumen que se oye es de mi tv, pues veo el canal en vivo tanto en mi tv como en mi laptop.

    El programa de running man consiste básicamente como su nombre lo dice, correr, y andar a prisa.

    Se basa prácticamente en 3 equipos, rojo, azul y amarillo, los cuales compiten entre sí en distintas pruebas, una vez terminada una prueba se meten en su auto cada equipo y se dirigen entre el tráfico de la ciudad hacia otro lugar con otra prueba/juego/dinámica.

    El día de hoy me he divertido bastante con el bowling pues ha sido fantástico, lo hicieron en plena calle con tráfico y toda la gente alrededor viendo, fue muy entretenido porque todos los equipos iban perdiendo y a la par todos los participantes de cada equipo tiran todos los bolos en la recta final.

    akps

    ResponderEliminar
  2. http://uploading.com/files/fb9ff2f6/runningman_video2.mp4/

    akps.

    por cierto, les dejo también un adelanto de... kpop star 16! tiene poco de haber iniciado así que tienen el privilegio de ser número 1 en tener este pedacito que les he grabado.

    ResponderEliminar
  3. les he subido una imagen que incluso pueden poner en la entrada para ver la formación para cantar.

    http://uploading.com/files/c79bd117/kpopstar16_top8.png/

    (el video en un momento más pues tarda un poco en subir).

    ResponderEliminar
  4. Siento la calidad (incluso se oye el eco de mi tv también y no sé que acabo de hacer que se ha grabado muy mal, muy lento :$), pero aquí está:

    http://uploading.com/files/395f4ef8/capture-3.mp4/

    Por cierto los archivos que lleguen a encontrar sí serán muy esporádicamente que los suba pues casi no veo los canales de korea aunque los tenga. Es decir muy personalmente quizás suba de vez en cuando algún archivo.

    saludos chicas.

    akps.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento he recordado que no puedo dar mi cuenta para descargar las cosas, sólo links.

    Por cierto acaba de cantar el tipo de lentes con guitarra que canta pésimo y hoy ha cantado fatal, BoA se ve mucho muy forzada con su ánimo de "alegría" al igual que los otros dos jueces.

    Ojalá hoy lo echen a la calle, a mi parecer canta muy mal y no mereció estar nunca en el top kpop star.

    akps

    ResponderEliminar
  6. La pianista ha cantado una canción de BoA (que ahora no recuerdo el nombre de la canción pero es el video donde sale con unas gafas como de nieve), ha cantado peor que en un karaoke.

    He subido a Lee HaYi a una cuenta de youtube cantó muy bien siento no haber grabado el inicio.

    http://www.youtube.com/watch?v=PfeKDJLn9IA&feature=youtu.be

    Al final del episodio entrevistan a IU, y a Miss A.

    El tiempo ha llegado y...

    Ya sacaron a.... a...!!!!!.

    Se los dejo en suspenso :D.

    ResponderEliminar
  7. diablos, cuantos posts xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO