Ir al contenido principal

¿BoA sorprende, en Running Man, por no saber tocar el piano?


BoA sorprendió a todos con su poco talento a la hora de tocar el piano.

Una de las misiones del episodio de "Running Man", en el que BoA fue invitada, constaba de tocar el piano siguiendo la partitura dada y cantar al mismo tiempo. BoA, Yoo Jae Suk y Gary formaron un equipo y fueron los primeros en llegar para cumplir la misión, donde decidieron que BoA tocaría el piano.

La cantante tocó el piano solo con su mano derecha mientras leía la partitura. Yoo Jae Suk y Gary estaban confiados, ya que tenían a BoA como pianista. Debían descifrar el código para poder pasar a la siguiente misión, sin embargo, la joven Kwon falló varias veces y frustrada exclamó, "¡Esto me está volviendo loca!", lo cual hizo reír a sus otros compañeros.

Al final el equipo de BoA pudo descifrar la partitura y se dieron cuenta gracias a que finalmente pudieron tocar las notas correctamente descubrieron una pista!.



Por fin podremos ver a nuestra BoA en el programa! A partir del minuto 15 se puede ver el juego del piano.

El vídeo está sin subs ya que es bastante nuevo pero lo dejo para que lo vean al menos.



Source: kpopfever.com

Comentarios

  1. Hola. Para aclarar sus dudas, el domingo antepasado no salió BoA en running man. Salió este domingo pasado y hoy domingo también.

    En korea running man lo transmiten en domingo alrededor de las 4:30pm, de hecho, después de running man alrededor de las 6:30pm se transmite kpop star.

    Aquí en México tengo que desvelarme toda la noche y parte de la madrugada para poder verlos aproximadamente desde las 2:0am y amanezco con muchísimo sueño.

    Por ejemplo, en este momento estoy viendo kpop star ahora con la hora nueva de verano. Son 5:00am.

    Tiene poco empezó kpop star.

    Pasó primero Lee M. Después Park Jimin, y acaba de pasar la chica pianista.

    Pueden ver los videos que he subido a youtube, también si gustan pueden dejarme un comentario.

    La cuenta es sixaxisps3azn.

    actualmente youtube bloquea los videos de kpop star, pero los que he subido en menos de 4 días las visitas se incrementaron muy favorablemente, actualmente, tengo alrededor de 10,000, 20, 000, y 30, 000 visitas en tan sólo unos días.

    akps.

    ResponderEliminar
  2. en este momento está el rapper boy y en este momento estoy subiendo el performance de park jimin espero no lo bloquee youtube al ponerlo con baja calidad pues el ep 18 las partes que subí las bloqueó.

    akps

    ResponderEliminar
  3. Bien, acaba de terminar; como me lo dijo un usuario en youtube, todos en korea saben las cosas, han eliminado a Lee M y han dejado a la "pianista", todos sabemos porqué. Me da asco la industria y el medio de korea.

    akps

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO