Ir al contenido principal

Descarga de "The X`Mas Live 2011"!



Gracias a "Yunapolaris" de BoAjjang, tenemos la descarga del concierto anual de BoA, "The X Mas Live 2011"

Algunas presentaciones ya habían sido emitidas por el canal japonés "WOWO", pero, finalmente, salio a la venta el DVD y se podrá ver el concierto en su totalidad.

Tengo muchas ganas de verlo XD. Lo dejo para que lo bajen acá.


Creditos: BoAjjang

Comentarios

  1. Tssss... tiene rato que lo tengo, hasta lo siento como nota vieja, canta el cover de someone like you (a mi gusto la canta muy mal). Por cierto, subí en la madrugada 4 partes de kpop star episodio 21 de hoy domingo 22 de abril, soy el único que lo ha puesto jajaj...

    saludos niñas.

    akps :).

    ResponderEliminar
  2. A donde lo subiste?? En mi opinion , lo canta mucho mejor que Adele :)


    Kyu

    ResponderEliminar
  3. He visto que ya otro por ahí agregó en mejor calidad las partes sin que se las bloqueara youtube, en fin, pero el primer lugar nadie me lo quita :).

    de hecho iba a subir 2 partes más, 5 y 6 pero youtube las bloqueó en la madrugada al terminar de subirlas.

    siempre posteo en inglés en esa cuenta por obvias razones, pero el episodio final 22 lo pondré con texto en español, lo hago en vivo así que en la madrugada del próximo domingo si gustas puedes darte una vuelta.

    ah si lo olvidaba ¿qué edad tienes? por cierto.

    akps

    ResponderEliminar
  4. Ahhh esta bien :).
    19/7/93; tengo 18 años

    ResponderEliminar
  5. La persona que me dice inmadura (de la nada, como todo lo que decis) es la que se vive quejando como nena por cualquier cosa y la que me pide la edad si decir para qué para luego rematar con ese comentario (y seguramente subirte el ego).

    Lo que voy a decirte es gracias por tus comentarios y dejar que sigas hablando solo, ya que la mayor parte del staff (con una de ellas no hemos hablado sobre esto) llegó a su limite con tus continuas faltas de respeto hacia nuestro trabajo. Ademas, este es un lugar que hacemos con mucho amor y respeto para que todos los que son fans de BoA y los que aún la están conociendo, se sientan a gusto de pasar y preguntarnos cualquier cosa porque saben que los vamos a tratar bien y que no hay ningún problema, pero con vos ya no hay manera de tratar y hemos aguantado mucho tiempo.

    Segui pasando, descargando nuestro trabajo y, incluso, comentando pero sabe que van ser eliminados constantemente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO