Ir al contenido principal

BoA y mas de su entrevista en Win Win





BoA habla de los problemas financieros de su familia

"Seis meses antes de debutar, mi familia se tuvo que separar por problemas financieros (se referirá a que fueron a diferentes lugares a trabajar. no lo deja muy en claro)".

Continuo: "Termine convirtiéndome en el sostén de la familia. Luego de tres años, compré una casa y junte a toda mi familia. También pague la universidad de mis dos hermanos. Por eso es que son tan buenos conmigo (Risas)".


BoA revela su gran tolerancia al alcohol

BoA sorprendió a todos diciendo que llego a tomar 5 botellas de Soju.

Dijo: "Me di cuenta que no se debe tomar así".

Continuo: "Las persoans con las que salgo a beber incluyen a Yunho de TVXQ;  Kim Sun Ah y Leessang GiL. En Japon también frecuentaba lugares sola".

BoA habla de su relación con Lee Soon Man

"Desde que se fundo SM, Lee Soon Man y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, incluso cuando hice mi debut en el exterior. Por lo que su afecto hacia a mi es especial. Soy la Nº1 de Lee Soon Man".

Continuo: "En publico, lo llamo Profesor Lee Soon Man pero cuando estamos solos, lo llamo "Ssem" (abreviación de profesor) o Soon Man Ajji (abreviación de Ahjussi). Kangta oppa y yo somos los únicos de la agencia que lo podemos llamar así"

BoA habla de su experiencia en citas


"Estoy soltera hace 2 años. Los hombre no me ven como a una mujer de 26 años, me ven como BoA. Asique nada sucede".

"No hay chicos que me inviten a  salir. Tengo interese en salir pero al final del día estoy tan cansada  que solo quiero irme a dormir. No quiero ver a mi novio en ese estado".

Agrego: "Durante mi adolescencia, había una celebridad con la que intercambiaba mensajes regularmente...Hoy en día, los idols tiene mucha mas libertad a la hora de salir, antes no era así en ese, por lo que solo nos podíamos mandar mensajes y no vernos." 




Source: Allkpop

Comentarios

  1. Yo le voy como una mujer ¡Me casaré con ella!

    ResponderEliminar
  2. Le "voy"... son mis neuronas en época de exámenes. Veo*

    ResponderEliminar
  3. Deje ya de beber Srta. Boa :G

    Al final se hará mayor y terminará con un cualquiera, lo veo venir e____e

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulado "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste.

VIDEO