Ir al contenido principal

La influencia de BoA en los artistas de SM es notable





"Fue corto pero impactante" esas fueron las palabras que se usaron para describir a la presencia de BoA en "I AM".

En la película, varios miembros de SNSD, SHINee, Super Junior y demás expresan su deseo de convertirse en alguien como BoA.

En una de las escenas, se la ve a Tiffany, de SNSD, en el 7mo aniversario de BoA, felicitándola y revelando que BoA fue la razón de ella para convertirse en cantante.

En el programa "Win Win", también fue revelado que BoA se encuentra en el tercer lugar de jerarquía, luego de  Yoo Young Jin y Kangta.

La película muestra escenas nunca vistas del entrenamiento de BoA, como también, sus presentaciones en Japòn.


Aca dejo un video de BoA en la conferencia de Prensa de la película

Source: enews World

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO