Ir al contenido principal

¡BoASpanish cumple 4 años!!



 Este post lo acostumbra a hacer la abeja reina XD pero Ainara parece estar bastante ocupada estos ultimos meses (digo "parece" porque tampoco me he podido comunicar con ella) y no queria que no se hiciera ningun post.

Bueno, 4 años atrás, el 9 de Noviembre, Ainara creó este espacio para todos los fans de BoA y para aquellos que la van conociendo o descubriendo día a día.Y como ya sabrán, este espacio pasó por diferentes momentos, tuvo sus altas y bajas, personas que se fueron, personas que llegaron, discusiones, bueno y malos momentos pero no nos rendimos y esperamos poder seguir asi, creciendo y mejorando.

Como parte del staff, hablo por parte de todas y les decimos, ¡Muchas gracias!. Gracias por seguirnos,   por elegirnos a nosotros como fuente de informacion y por pasar buenos momentos! Supongo que se deben reir y pasarla bien con las descargar de entrevistas, variety shows y demas, no?? XD.

Como ultima cosa quiero recalcar el esfuerzo que hace el staff de BoASpanish día a día, porque no se trata solo de traducir las noticias al día sino de muchas cosas mas. Se trata de hablar constantemente con organizadores y tratar con ellos para que BoA aparezca en todas las reuniones o eventos posibles; de convocar a aquellas personas con un leve interes en la musica de la reina del kpop e intentar que conozcan más; de buscar y buscar los programas, shows, documentales que se vean mejor y traducirlos ( que lleva mucho trabajo) para que ustedes conozcan el lado humano de BoA; y ahora tambien se comenzó a  actualizar el grupo de facebook que es otro trabajo mas. ¿Por qué digo esto?  Porque creo que es correcto destacar el trabajo de mis compañeras y mio y si, lo hacemos felices de la vida porque adoramos a BoA y nos gusta poder darles todo esto y que ustedes puedan venir y solo leer o descargar pero a veces creo que todo este esfuerzo de nuestra parte se olvida cuando alguien se va de tema en algun comentario o no cuida sus palabras. Por favor, piensen en esto antes escribir un comentario.


Como sorpresa por este cumpleños les tenemos la segunda parte de BoA en "Running man"!!!! Si, paso tiempo desde que subimos la primera pero por fin la pude terminar y  se las dejo en la entrada de abajo. Disfrutenla!! :)).

Para los que no conocen el programa, "Running man" siempre se divide en 2 episodios pero cada uno tiene una mision/juego diferente. Esta segunda parte se lleva acabo en...

Tambien dejo la entrada de la primera parte del programa para aquellos que todavia no la descargaron

http://boaspanish.blogspot.com.ar/2012/04/boa-en-running-man-1ra-parte-subespanol.html

Comentarios

  1. Felicidades!! Espero que sigan así por muchos años más :D! Gracias por mantenernos actualizados siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Ojalá que si!! ^^

    Por nada, nos alegra tenerlos al tanto de todo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y gracias por el trabajo, tanto a la abeja reina (?) como a vosotras.

    Yo pediría a la gente que visita el blog que comentase más, ya que los comentarios siempre serán bien recibidos y sirven para agradecer, aunque suene tonto.

    ResponderEliminar
  4. Ah, perdón por decirlo aquí pero ya leí el mail. Miraré las cosas que me dices. Espero tener algo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ^^. Si, es verdad eso de los comentarios porque es lindo saber que les gusto una noticia, un trabajo o que nos agradezcan pero bueno, al final nosotras agradecemos a todos los que nos elegen como fanclub de BoA y somos mas agradecidas aun con los que nos comentan algo, por mas corto o simple que sea :D. Quizas se debe a timidez o no se jaja.

    No hay problema con lo del mail :). leelo y luego nos contestas a ver que te parece

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO