Ir al contenido principal

Conmoción por el primer concierto de BoA en Corea desde su debut




Dada  a la noticia de que BoA va a celebrar su primer concierto en Corea, tambien vimos que muchas personas no pueden creer como la Reina del Kpop todavia no llevó acabo un tour en su pais, por lo que vamos a dar algunas "explicaciones" para aquellos que no son fans hace muchos años y no conocer muy bien su historia.

BoA debutó en Octubre del 2000 y ya al año siguiente incursinó en el mercado japones con un increible exito (hasta que el día de hoy es la unica artista no-japonesa que ha vendido mas de 1 millón de discos en 3 ocaciones. No vamos a entrar en mas detalles sobre records y demas para no irnos de tema) y desde ese momento permanecio en Japón por 5 años, por lo que fueron años en los que no hubo ningun tipo de actividad en Corea, salvo versiones coreanas de singles japoneses pero ningun tipo de promocion y menos un concierto. En el 2005 ella hace su regreso a su pais con su comeback "Girls on Top" pero cae muy enferma durante las promociones (segun datos llegó a pesar 35 kilos) asique, si es que pensaban realizar un concierto, era imposible con la condicion de BoA. Al año siguiente regresa a Japón a promocionar y a dar su concierto. Desde el 2006 hasta el 2008, BoA viaje de Japon a Corea, pero solo promociona y realiza conciertos en Japón. En el 2008 hace su debut en EEUU, en el 2009 regresa a Japon, saca un album, se lleva acabo el "The x`mas Live 2009" y en el 2010 vuelve a Corea con Hurracaine Venus. Podemos pensar que desde su regreso "oficial" a Corea en el 2010 no realizón un concierto por "Kpop Star" y por sus promociones (al mismo tiempo viajaba a Japon para asistir a diferentes presentacion y a presentar su single "Milestone") .
No se si tendremos una respuesta concreta de por qué no se ha realizado un concierto coreano hasta el día de la fecha pero si  11, entre ellos Tour`s y Live`s, en Japón, pero  creemos que esto que armamos para publicar es quizas una respuesta cercana o al menos es algo mas paa conocer.

Esperamos que no sea confusa por la cantidad de datos XD

Comentarios

  1. Siempre se ha dicho que la quieren casi más en Japón que en su propio país.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea asi. Creo que si en Japon tuvo 12 conciertos, estuvo en cientos de programas y varietys shows, festivales y viviendo alla por 6 años, es logico que tenga mas contacto con los fans japonese que con los coreanos. Para mi, en ambos paises la aman por igual, solo que por estas razones los fans coreanos no pueden tener el mismo contacto qeu los fans japoneses. Ahora que si va a pasar

    ResponderEliminar
  3. En japón ha sacado más cosas pero hablando solo en cifras absolutas sus ventas allí son superiores.

    ResponderEliminar
  4. Si pero es logico porque alla sacó muchas mas canciones y albumnes. Hola de nuevo! extrañaba a los unicos que les gusta comentar! XD estas en el grupo de facebook?

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí estoy en el grupo pero no comento mucho, intentaré hacerlo más.

    Os voy a enviar un privado con un par de dudas que tengo, es que el hotmail va fatal fatal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 1 de Produce 101 sub español

¡Ya se acabó la Semana Santa! La verdad es que me fui de vacaciones a conocer parte de la familia de mi pareja y no pude actualizar; pero os traigo una buena aportación como recompensa.

Gracias al usuario MonsterliliLFDC en Dailymotion, se puede ver el episodio de Produce 101 de la segunda temporada con diferentes partes. Os dejo en vuestra disposición la parte 1 del vídeo y sólo tenéis que ir clickando en las siguientes partes por orden númerico que está señalado en la columna de la derecha de la página.

Editado: Sólo está subtitulado dos partes del episodio. He encontrado una página en facebook que estará pendiente de subtitular los episodios pero que han tenido un pequeño percance y que subirán el episodio 1 junto con el episodio 2.

Artículo de Soompi:

Durante el episodio de Produce 101 Season 2 que salió al aire el 14 de abril, BoA compartió un pequeño anécdota sobre su tiempo como cantante idol para simpatizar y conectarse con los trainees
Este momento involucra a Kim Dong Bin de…

BoA en "Running man" 1ra Parte Sub.Español

Tardé un mes en terminar este proyecto porque como ya saben, la que está  "a cargo", por asi decirlo, de los traducciones de programas, documentales, etc, soy solo yo (solamente porque soy la que cuenta con los programas y los conocimientos) ,y el trabajo que en otros fanclubs está separado en la que hace la traduccion, la que lo edita, el que hace los tiempos, y demas, lo hago todo yo sola. Fue cansador pero, al fin, se los traje XD.

El programa está dividido en dos episodios pero el segundo ,todavía, no tiene traduccion al ingles.

Lo dejo para descargar. Disfrutenlo!!!



Parte 1
Parte 2
Parte 3

Subtítulos

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes