Ir al contenido principal

Conmoción por el primer concierto de BoA en Corea desde su debut




Dada  a la noticia de que BoA va a celebrar su primer concierto en Corea, tambien vimos que muchas personas no pueden creer como la Reina del Kpop todavia no llevó acabo un tour en su pais, por lo que vamos a dar algunas "explicaciones" para aquellos que no son fans hace muchos años y no conocer muy bien su historia.

BoA debutó en Octubre del 2000 y ya al año siguiente incursinó en el mercado japones con un increible exito (hasta que el día de hoy es la unica artista no-japonesa que ha vendido mas de 1 millón de discos en 3 ocaciones. No vamos a entrar en mas detalles sobre records y demas para no irnos de tema) y desde ese momento permanecio en Japón por 5 años, por lo que fueron años en los que no hubo ningun tipo de actividad en Corea, salvo versiones coreanas de singles japoneses pero ningun tipo de promocion y menos un concierto. En el 2005 ella hace su regreso a su pais con su comeback "Girls on Top" pero cae muy enferma durante las promociones (segun datos llegó a pesar 35 kilos) asique, si es que pensaban realizar un concierto, era imposible con la condicion de BoA. Al año siguiente regresa a Japón a promocionar y a dar su concierto. Desde el 2006 hasta el 2008, BoA viaje de Japon a Corea, pero solo promociona y realiza conciertos en Japón. En el 2008 hace su debut en EEUU, en el 2009 regresa a Japon, saca un album, se lleva acabo el "The x`mas Live 2009" y en el 2010 vuelve a Corea con Hurracaine Venus. Podemos pensar que desde su regreso "oficial" a Corea en el 2010 no realizón un concierto por "Kpop Star" y por sus promociones (al mismo tiempo viajaba a Japon para asistir a diferentes presentacion y a presentar su single "Milestone") .
No se si tendremos una respuesta concreta de por qué no se ha realizado un concierto coreano hasta el día de la fecha pero si  11, entre ellos Tour`s y Live`s, en Japón, pero  creemos que esto que armamos para publicar es quizas una respuesta cercana o al menos es algo mas paa conocer.

Esperamos que no sea confusa por la cantidad de datos XD

Comentarios

  1. Siempre se ha dicho que la quieren casi más en Japón que en su propio país.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea asi. Creo que si en Japon tuvo 12 conciertos, estuvo en cientos de programas y varietys shows, festivales y viviendo alla por 6 años, es logico que tenga mas contacto con los fans japonese que con los coreanos. Para mi, en ambos paises la aman por igual, solo que por estas razones los fans coreanos no pueden tener el mismo contacto qeu los fans japoneses. Ahora que si va a pasar

    ResponderEliminar
  3. En japón ha sacado más cosas pero hablando solo en cifras absolutas sus ventas allí son superiores.

    ResponderEliminar
  4. Si pero es logico porque alla sacó muchas mas canciones y albumnes. Hola de nuevo! extrañaba a los unicos que les gusta comentar! XD estas en el grupo de facebook?

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí estoy en el grupo pero no comento mucho, intentaré hacerlo más.

    Os voy a enviar un privado con un par de dudas que tengo, es que el hotmail va fatal fatal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO