Ir al contenido principal

BoA habla luego de haber finalizado “BoA Special Live 2013 – Here I Am”




¿Me seleccionarían?”, preguntó BoA al público durante su primer concierto. La respuesta unánime fue, por supuesto, “Sí”. ¿Cómo podría alguien rechazarla, equipada con esa capacidad de baile y su impresionante voz?

El 26 y 27 de enero, BoA ofreció su primer concierto en solitario en Corea, “BoA Special Live 2013 – Here I am”. Le ha costado 13 años ofrecer su primer concierto en Corea. Resumió 13 años de carrera en dos horas con “BoA Special Live 2013 – Here I am”. Atrajo a un total de 6.000 personas de público. Comenzó el concierto con “Hurricane Venus” y “Dangerous”. Se transformó en múltiples ocasiones durante el espectáculo, pasó de bailarina carismática a una sentimental cantante de baladas acústicas, a una rockera llena de fuerza, y más.

BoA dijo, “Está esta emoción agradable y la ansiedad que la palabra “primero” significa. Les recompensaré por todo su amor y apoyo de los últimos 13 años con el mejor concierto que podía ofrecer sobre el escenario ya que les he hecho esperar durante tanto tiempo”. Interpretó todos los éxitos de su carrera, desde su canción debut “ID: Peace B” hasta la última que ha lanzado, “Disturbance”.
BoA explicó antes de revelar su nuevo tema “Disturbance”, “He pensado durante mucho tiempo sobre qué regalar a mis fans en mi primer concierto en Corea. Y me di cuenta de que la manera más BoA de hacerlo sería con esta canción”. Reveló la canción junto a su video musical, lo que había llamado mucho la atención previamente ya que Taemin de SHINee aparece como el compañero de BoA.

Durante el concierto no hubo fuego o cables, ni siquiera una sola vez. Además, tampoco hubo artistas invitados. BoA rellenó las dos horas solamente con su propia voz y actuaciones. Especialmente al final, cuando cantó “Not Over You”, “I Did It For Love” y “Girls On Top” de seguido, el público del concierto gritaba con ella. Después de que se bajara del escenario, el público pidió más, a lo que respondió con una poderosa actuación de “No.1”. Todos, incluso la propia BoA, sabían que el concierto no podía terminar sin “No.1”, la canción que le dio un gran premio.

Después de dos horas de actuaciones de sus grandes éxitos de Corea, Japón, y Estados Unidos, BoA finalizó el espectáculo con la última actuación de la noche, “Hope”. No pudo hacer otra cosa más que llorar durante la interpretación de “Hope”. Ella dijo, “La letra de ‘Hope’ parece contar la historia de mi vida. Finalmente he conseguido ofrecer un concierto en Corea después de 13 años. Gracias a todos. He odiado el tiempo por ser tan frío los días antes de mi concierto. Pero ustedes vinieron a verme a pesar del tiempo hostil. No sé cómo más agradecérselo”.

Finalizó “BoA Special Live 2013 – Here I am” agradeciendo a sus fans y prometiéndoles que continuará mejorando. Ella dijo, “Lo haré lo mejor posible musicalmente, como jurado, y actuando. Gracias a todos por su apoyo”.


Source + Traduccion: Soompi Spanish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.