Ir al contenido principal

BoA sorprende a Corea con su primer concierto exclusivo






 El historico BoA Special Live 2013 ~Here I Am~, se llevo acabo el 26 y 27 de Enero y consitió en 6.000 fans. Fue un gran sensacion desde el momento que se anunció y seria el primer  concierto coreano de la cantante desde su debut en el 2000.


El concierto solo mostro lo mejor de ella. Canto todas sus canciones con una banda en vivo que la compañara, y demostro que realmente es la "Estrella de Asia", con sus hits de Corea, Japon y EEUU.

 La cantante mostro sus movimientos de baile mientras cantaba perfectamente canciones como Hurracaine Venus, Dangerous, Energetic. Por otro lado, demostro su increible voz al interpretar baladas con una guitarra acustica, como Waiting... Merry Chri y Garden in the Air. Para Listen to my Heart y ID; Peace B , ella incluso agito su cabeza con la audiencia para sus version rock.


Luego llego el momento de revelar su nueva cancion, "Disturbance", escrita y producida por ella misma. La cancion capturó a la audiencia y sorprendio a todos al tener a Taemin de SHINee en el video.


La canciones japonesas, BUMP BUMP! y Lose your mind, unió a los fans japoneses y coreanos en un descontrol. Los fans se volvieron freneticos y comenzaron agitar, aun mas, sus lighsticks.


Los fans demandaron un Encore al segundo que BoA dejó el escenario, llevando a la presentacion de Girls on Top y regreso vistiendo una remera blanca y shorts para cantar No.1. Luego dejo todo en Hope.

Dos conciertos no fueron suficiente para satisfacer la sed de sus fans, quienes han esperado 13 años. De hecho, los dejo ansiosos esperando por el futuro




Source:enewsworld




Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO