Ir al contenido principal

BoA sorprende a Corea con su primer concierto exclusivo






 El historico BoA Special Live 2013 ~Here I Am~, se llevo acabo el 26 y 27 de Enero y consitió en 6.000 fans. Fue un gran sensacion desde el momento que se anunció y seria el primer  concierto coreano de la cantante desde su debut en el 2000.


El concierto solo mostro lo mejor de ella. Canto todas sus canciones con una banda en vivo que la compañara, y demostro que realmente es la "Estrella de Asia", con sus hits de Corea, Japon y EEUU.

 La cantante mostro sus movimientos de baile mientras cantaba perfectamente canciones como Hurracaine Venus, Dangerous, Energetic. Por otro lado, demostro su increible voz al interpretar baladas con una guitarra acustica, como Waiting... Merry Chri y Garden in the Air. Para Listen to my Heart y ID; Peace B , ella incluso agito su cabeza con la audiencia para sus version rock.


Luego llego el momento de revelar su nueva cancion, "Disturbance", escrita y producida por ella misma. La cancion capturó a la audiencia y sorprendio a todos al tener a Taemin de SHINee en el video.


La canciones japonesas, BUMP BUMP! y Lose your mind, unió a los fans japoneses y coreanos en un descontrol. Los fans se volvieron freneticos y comenzaron agitar, aun mas, sus lighsticks.


Los fans demandaron un Encore al segundo que BoA dejó el escenario, llevando a la presentacion de Girls on Top y regreso vistiendo una remera blanca y shorts para cantar No.1. Luego dejo todo en Hope.

Dos conciertos no fueron suficiente para satisfacer la sed de sus fans, quienes han esperado 13 años. De hecho, los dejo ansiosos esperando por el futuro




Source:enewsworld




Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed