Ir al contenido principal

BoA sorprende a Corea con su primer concierto exclusivo






 El historico BoA Special Live 2013 ~Here I Am~, se llevo acabo el 26 y 27 de Enero y consitió en 6.000 fans. Fue un gran sensacion desde el momento que se anunció y seria el primer  concierto coreano de la cantante desde su debut en el 2000.


El concierto solo mostro lo mejor de ella. Canto todas sus canciones con una banda en vivo que la compañara, y demostro que realmente es la "Estrella de Asia", con sus hits de Corea, Japon y EEUU.

 La cantante mostro sus movimientos de baile mientras cantaba perfectamente canciones como Hurracaine Venus, Dangerous, Energetic. Por otro lado, demostro su increible voz al interpretar baladas con una guitarra acustica, como Waiting... Merry Chri y Garden in the Air. Para Listen to my Heart y ID; Peace B , ella incluso agito su cabeza con la audiencia para sus version rock.


Luego llego el momento de revelar su nueva cancion, "Disturbance", escrita y producida por ella misma. La cancion capturó a la audiencia y sorprendio a todos al tener a Taemin de SHINee en el video.


La canciones japonesas, BUMP BUMP! y Lose your mind, unió a los fans japoneses y coreanos en un descontrol. Los fans se volvieron freneticos y comenzaron agitar, aun mas, sus lighsticks.


Los fans demandaron un Encore al segundo que BoA dejó el escenario, llevando a la presentacion de Girls on Top y regreso vistiendo una remera blanca y shorts para cantar No.1. Luego dejo todo en Hope.

Dos conciertos no fueron suficiente para satisfacer la sed de sus fans, quienes han esperado 13 años. De hecho, los dejo ansiosos esperando por el futuro




Source:enewsworld




Comentarios

Entradas populares de este blog

Videoclip Milestone

Sí, hace unas que se ha emitido el videoclip del nuevo single de BoA; Milestone . Disfrutadlo:

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

¿Nuevo single de Britney: Look who's talking?

Así es, parece que se ha filtrado unos 30 segundos de la canción Look Who's talking escrita por Britney Spears y que fue una de las canciones del álbum de debut de BoA. En páginas como impre han redacto artículos como estos y comparando las dos versiones de las dos cantantes: "En el 2009, cuando le llegó el momento a la estrella de K-Pop (Pop coreano) BoA intentar irrumpir en el mercado estadounidense con su primer álbum en ingles, obtuvo una canción llamada "Look Who's Talking", la cual había sido escrita por alguien que quizá ustedes conozcan como la princesa del pop. BoA le dijo a EW, "Cuando escogimos esa canción, no sabíamos que ella era la escritora. Cuando vimos el crédito, vimos B. Spears, dijimos, ¿quién es B. Spears? ¿Se refieren a Britney Spears? Me dijeron que ella había escrito esa canción, así que pensé '¡Oh, muy bien!" Ella fue genial, muy agradable". Bueno, Brit quizá le haya dado la canción a BoA, pero ella también grabó su...