Ir al contenido principal

BoA sorprende a Corea con su primer concierto exclusivo






 El historico BoA Special Live 2013 ~Here I Am~, se llevo acabo el 26 y 27 de Enero y consitió en 6.000 fans. Fue un gran sensacion desde el momento que se anunció y seria el primer  concierto coreano de la cantante desde su debut en el 2000.


El concierto solo mostro lo mejor de ella. Canto todas sus canciones con una banda en vivo que la compañara, y demostro que realmente es la "Estrella de Asia", con sus hits de Corea, Japon y EEUU.

 La cantante mostro sus movimientos de baile mientras cantaba perfectamente canciones como Hurracaine Venus, Dangerous, Energetic. Por otro lado, demostro su increible voz al interpretar baladas con una guitarra acustica, como Waiting... Merry Chri y Garden in the Air. Para Listen to my Heart y ID; Peace B , ella incluso agito su cabeza con la audiencia para sus version rock.


Luego llego el momento de revelar su nueva cancion, "Disturbance", escrita y producida por ella misma. La cancion capturó a la audiencia y sorprendio a todos al tener a Taemin de SHINee en el video.


La canciones japonesas, BUMP BUMP! y Lose your mind, unió a los fans japoneses y coreanos en un descontrol. Los fans se volvieron freneticos y comenzaron agitar, aun mas, sus lighsticks.


Los fans demandaron un Encore al segundo que BoA dejó el escenario, llevando a la presentacion de Girls on Top y regreso vistiendo una remera blanca y shorts para cantar No.1. Luego dejo todo en Hope.

Dos conciertos no fueron suficiente para satisfacer la sed de sus fans, quienes han esperado 13 años. De hecho, los dejo ansiosos esperando por el futuro




Source:enewsworld




Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.