Ir al contenido principal

¡BoA graba una escena "Hot" en la cama para COBU3D!



 Duane Adler ,el director de la pelicula de Hollywood a ser estrenada en donde BoA es la protagonista comentó: "Hola! dos nuevas escenas se incorporaron a la pelicula! Una escena con Derek en Nueva Orleans y una hot/ sexual con Derek y BoA!"


OMG!! La palabra usada en el  texto en ingles es "Steamy" que significa hot/ sexual/ caliente. No se sabe si va a ser explicitamente una escena de sexo pero algo  "hot" y que lo da a entender seguro. OMG!!! Va a ser muy dificil de verrr!!!

Info: BoA = Best of All

Comentarios

  1. No soy puritano,pero no quiero ver a BoA en la cama haciendo vete a saber que.
    Yo la quiero ver bailar y cantar,que para eso veria esta peli,no se que necesidad hay de sacarla en la cama.Vale se enamoran patatin patatan...pero hay muchas maneras de hacerlo.
    Si no que echen algun vistazo a los Doramas y aprender de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo totalmente con Kaneda, ya toda la inocencia y romanticismo de una pareja se olvidó, ahora para demostrar que se quiere a la otra persona deben haber cosas "hot"
    Espero que no sean cosas tan "atrevidas", no me imagino a BoA haciendo eso :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed