Ir al contenido principal

[140331] BoA - Entrevistas a BoA y al reparto de "Make Your Move"



- Porción de la entrevista a Miki Ishikawa

"¿Cómo fue trabajar con BoA?"

"BoA es una persona increible. Ella es una persona asombrosa, tan amable, tan dulce y tambien es tan trabajadora que era increible verla trabajar todos los días y te inspiraba a trabajar tan duro como ella lo hacia" 



-BoA comentó, "Filmar la pelicula fue agotador físicamente pero no solo por la actuación, sino tambien por tener que interpretar tantas secuencias de baile. Sin embargo, puse todo mi esfuerzo."

Luego explicó que su co-protagonista y compañero de baile, Derek Hough, fue como un maestro para ella. "Usualmente, Derek me ayudaba a actuar con mis respectivos compañero y yo practicaba cómo pararme sola en el escenario (se refiere al set). Asi que tuve mucha ayuda de su parte para éste papel. Él tambien me ayudó mucho con mi aceno norteamericano"





 ¿Crees que eres parecida a tu personaje en "Make Your Move", Aya?

"Si. Ambas somos chicas bastante independientes, y aparentemente, amamos bailar. Tambien, como yo pasé tanto tiempo en Japón, puedo relacionarme con Aya mas que cualquier otra persona. Las dos tambien tenemos hermanos mayores a los cuales somos muy unidas"

En la pelicula, Aya dice que no quiere un novio que la controle, ¿tú piensas lo mismo?

"Definitivamente no (risas). Para ser honesta, quiero que mi novio me controle y lleve las riendas de la relación"

¿Cómo puedes comparar bailar como Aya en la pelicula y bailar como BoA en el escenario?

"He sido una cantante solista por casi 14 años, por lo que es un poco raro bailar con alguien más. Y cuando esa otra persona es un chico, se vuelve peor. Cuando apenas entré a la pelicula me morí del susto la primera vez que Derek me tocó para bailar. Me tomó semanas adaptarme a la situación (risas). Bailar en la pelicula fue algo totalmente diferente ya que debia expresar los sentimientos de mi personaje a través del baile. Incluso cuando estaba grabando la misma escena, podía actuar diferente dependiendo de cómo percibía las emociones de Donny y Aya. Ahora, he hecho tantos movimientos de baile con Derek, que creo que puedo bailar cualquier cosa con él"

¿Pensaste en cantar para la película?

"No. No quería que mi imagen como cantante se confundiera con el personaje de Aya, y se lo dije al equipo de producción"

Desde el drama del año pasado de la KBS, "Hope for Dating", pareces estar enfoncándote en tu carrera como actriz por el momento. ¿Cómo está yendo tu próxima pelicula "Big Match"?

"Es una pelicula de acción y yo interpretó a la villana encontra del actor Lee Jung-jae. Fue divertido usar un maquillaje especial y pelear contra los personajes masculinos"


(minuto 6:26)



Eng Cred: makeyourmovefans
 Eng Cred: Osen
Eng via: koreaboo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO