Ir al contenido principal

[140331] BoA - Entrevistas a BoA y al reparto de "Make Your Move"



- Porción de la entrevista a Miki Ishikawa

"¿Cómo fue trabajar con BoA?"

"BoA es una persona increible. Ella es una persona asombrosa, tan amable, tan dulce y tambien es tan trabajadora que era increible verla trabajar todos los días y te inspiraba a trabajar tan duro como ella lo hacia" 



-BoA comentó, "Filmar la pelicula fue agotador físicamente pero no solo por la actuación, sino tambien por tener que interpretar tantas secuencias de baile. Sin embargo, puse todo mi esfuerzo."

Luego explicó que su co-protagonista y compañero de baile, Derek Hough, fue como un maestro para ella. "Usualmente, Derek me ayudaba a actuar con mis respectivos compañero y yo practicaba cómo pararme sola en el escenario (se refiere al set). Asi que tuve mucha ayuda de su parte para éste papel. Él tambien me ayudó mucho con mi aceno norteamericano"





 ¿Crees que eres parecida a tu personaje en "Make Your Move", Aya?

"Si. Ambas somos chicas bastante independientes, y aparentemente, amamos bailar. Tambien, como yo pasé tanto tiempo en Japón, puedo relacionarme con Aya mas que cualquier otra persona. Las dos tambien tenemos hermanos mayores a los cuales somos muy unidas"

En la pelicula, Aya dice que no quiere un novio que la controle, ¿tú piensas lo mismo?

"Definitivamente no (risas). Para ser honesta, quiero que mi novio me controle y lleve las riendas de la relación"

¿Cómo puedes comparar bailar como Aya en la pelicula y bailar como BoA en el escenario?

"He sido una cantante solista por casi 14 años, por lo que es un poco raro bailar con alguien más. Y cuando esa otra persona es un chico, se vuelve peor. Cuando apenas entré a la pelicula me morí del susto la primera vez que Derek me tocó para bailar. Me tomó semanas adaptarme a la situación (risas). Bailar en la pelicula fue algo totalmente diferente ya que debia expresar los sentimientos de mi personaje a través del baile. Incluso cuando estaba grabando la misma escena, podía actuar diferente dependiendo de cómo percibía las emociones de Donny y Aya. Ahora, he hecho tantos movimientos de baile con Derek, que creo que puedo bailar cualquier cosa con él"

¿Pensaste en cantar para la película?

"No. No quería que mi imagen como cantante se confundiera con el personaje de Aya, y se lo dije al equipo de producción"

Desde el drama del año pasado de la KBS, "Hope for Dating", pareces estar enfoncándote en tu carrera como actriz por el momento. ¿Cómo está yendo tu próxima pelicula "Big Match"?

"Es una pelicula de acción y yo interpretó a la villana encontra del actor Lee Jung-jae. Fue divertido usar un maquillaje especial y pelear contra los personajes masculinos"


(minuto 6:26)



Eng Cred: makeyourmovefans
 Eng Cred: Osen
Eng via: koreaboo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.