Ir al contenido principal

BoA en el programa Konkurabe, traducción de algunas escenas






BoA participó como invitada en el programa televisivo japonés Konkurabe. Se transmitió el día uno de este mes, y el título del tema a hablar fue sobre las mujeres que llegan a los 29 años y siguen solteras.

El objetivo de este programa de entretenimiento es comparar las similitudes y las diferencias entre ellas, las tres invitadas. En Japón es común el trazar una frontera de peligro para aquellas mujeres que no se casan a los 30 años de edad.

Aquí os dejo la traducción por BoA Sweet Impact:

Aquí hay fragmentos de cosas que BoA dijo en el show (Todo lo que dijo fue gracioso, haciendo al público reír).
 Primera escena
Luego de escuchar lo que Tanaka Minami, otra de las invitadas, sobre que a veces lloraba en su casa por la soledad, BoA dijo:
  "¿Este show es para invitadas que hablan de sus problemas y melancolías?"

Minami mencionó que ella empezó a hablar con sus plantas cuando cumplió 26. Cuando le preguntó el MC sobre ello a BoA, enseguida dijo:
   "Odio las plantas, odio verlas cuando mueren".

Todos se quedaron impactados por la respuesta y el MC corrigió la elección de sus palabras. Aparentemente, los japoneses no usan la palabra "Morir" con las plantas. "Odio verlas marchitarse", corrigió.
 Segunda escena
Una cosa que ella descubrió a los 26 fue que "Se dio cuenta de que los chicos sin esperanza son actualmente inútiles o malos". Esto fue escrito en una pizarra. Todo el mundo se quedó pensando sobre de qué iba aquello y BoA se defendió a ella misma diciendo:
  "¡Pero ésa es la edad en que las mujeres caen por los chicos sin esperanza!"

MC agregó que las mujeres son más prudentes cuando eligen a su compañero a medida que se acercan a los 30.
 Tercera escena

Sobre la impaciencia de la mujer por encontrar un marido una vez que cumplen 28.BoA mencionó:
  "Pero cuando ellas pierden su oportunidad a los 28, deben comenzar a pensar 'Oh, bien, está bien mirar alrededor más, creo' a la edad de 29 y 30 años"
MC: "Eso fue lo que quería decir. Luego de perder su oportunidad a los 28, las mujeres están divididas en dos grupos: unas que hablan sobre su tiempo de buscar pareja y otras muy presionadas en tener éxito antes de los 30".
Cuarta escena
Sobre comida. Minami tenía granola y nueces de tigre para el desayuno. ¿Qué tenía BoA?
BoA: "Arroz"
MC: "¿Con?"
BoA: "jigae-nabe (en una olla caliente)"
MC: "¿¿¡Para desayunar!??"
BoA: "Como lotes para el desayuno. Lotes para el almuerzo y muchos lotes más temprano para la cena".
Quinta escena
Sobre el envejecimiento, BoA añadió:
  "Últimamente he tenido dolores en las articulaciones aquí y allá"
MC: "No puedes exprimir más los jeans ajustados" (Haciendo referencia a una parte de la canción Valenti).

El más memorable regalo para BoA de su novio es una carta. Minami compartió que ella intercambiaba diarios con su novio.
MC: "¿Qué hiciste con ellos luego de separarse?"
Minami: "..."
BoA: "Quemarlos" (Con una voz grave), "No querría dejar ninguna evidencia"
MC: "¿Y qué si es un anillo o un collar?"
BoA: "Fundirlos" (Aún con voz grave).

Más tarde, el MC habló sobre una tarjeta de memoria con fotografías del pasado en él.
BoA: "Quemaría eso también"
MC: "¿¡Tienes un incinerador en tu casa o qué!?"
Sexta escena
MC: "¿Te confiesas cuando te gusta alguien?"
BoA: "Lo hice y fui rechazada"
MC: "¿Por qué?"
BoA: "No lo sé"
MC: "Es porque eres una celebridad, hace que parezcas difícil"
BoA: "No creo que sea dura, pero tengo mucho de ello".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.