Ir al contenido principal

Opinión personal del concierto Nowness en Japón



Bueno, ayer en mis descansos ya pude visualizar entero el concierto de Nowness en Japón.

Para mi sorpresa, me esperaba más canciones en versión japonesa en el concierto en Japón; creo que en total es de 10 de las 28 canciones completas, digo completas porque en la parte que sale el DJ no la cuento ya que sólo canta el estribillo.

Sí que ha sido un pelín arriesgado hacer todo un concierto de las canciones más recientes de BoA y hacer un recordatorio de sus éxitos brevemente, cantando como casi cada año los hits de Valenti y Meri kuri.

No sé que habrán opinado los fans japoneses, pero la verdad es que las dos horas han sido muy productivas.

Tema de espectáculo... la verdad es que no ha ido muy allá si lo comparamos con otros años. Se ha limitado a colocar los vídeos cotidianos de la cantante en los momentos de descanso del concierto. Por todo lo demás, no ha habido algo espectacular en que nos dejara con la boca abierta.

Dentro del mundo del espectáculo, están los bailarines que le acompañan; y qué decir, nunca había visto algo así en un Live Tour de BoA. No sé si os habréis fijado, pero hay una tal bailarina que creo que se llama Mirimi, que comete errores en la coreografía. Una es en la parte de Who are you? en el minuto 1:05:37, donde se va de la fila donde tenían que estar todas inmóviles. A partir de aquí, ya no sé si fueron los nervios o qué pero ya la chica se notaba como medio tensa... le faltaba el carisma que les sobraban a los dos chicos que "caen rendidos" cuando BoA "les pega un disparo" en la canción de Green Light. Después hubo otro error de la misma bailarina más adelante, en Masayume Chasing; mientras todas tenían que quedarse inmovilizadas en una posición, dispersas por el escenario... ella es la única que mueve los brazos como si fuera un adaggio.

Es como si hubiera faltado ensayos por parte de la muchacha o que la chica estaba demasiado nerviosa. Porque sí que también vi que alguna otra chica había hecho un minúsculo error, pero no tan vistoso como la supuesta Mirimi, aunque no recuerdo justamente en qué canción fue.

En cuanto a la versión tango de BoA... con la mano en el corazón, le falta actitud como bailarina de bailes de salón. Debería haber hecho algo más de cambré en la parte superior del cuerpo, y que lo movimientos de la cabeza sean más apasionados. Aún así, un buen esfuerzo.

Tema looks, la verdad es que me hizo gracia el vestido estilo flamenco (en el volante) en las canciones de Valenti, My name y Clockwork. Y el outfit de Who are you, Fox,... con esa falda verde es realmente una monada. Aunque me desagradó el vestido largo blanco para cantar las baladas, no creo que le haya favorecido demasiado.

Resumidamente, es lo que más puedo decir del concierto Nowness. Algo flojillo en cuanto al espectáculo, pero como siempre BoA fue una perfecta cantante: sin ningún fallo vocal, animando, con las coreografías sin parar,... en fin, que no se le puede echar nada en cara a esta reina del KPop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO