Ir al contenido principal

Tiffany canta Moon & Sunrise en su concierto



Tiffany, la integrante del grupo SNSD/Girls Generation, debutó como solista. Entradas anteriores ya habíamos mencionado sobre ello porque BoA le felicitó por su primer álbum en solitario y ella siempre había admirado a BoA y fue su ídola para soñar como cantante.

Ahora, con su concierto Weekend en Seúl, ha cantado la canción Moon & Sunrise de BoA. Moon & sunrise pertenece a BoA (escrita por ella y ayudada en la versión japonesa con Natsumi Watanabe) en su single coreano Rock with you y en el álbum Valenti para la versión japonesa; por tanto, del año 2003.

Os dejo la grabación del audio del concierto de Tiffany para que podáis oír su versión en el minuto 1:21:54




Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO