Ir al contenido principal

Película Autumn Concerto en el Festival Internacional de Cine de Jeonju



 Durante el 2015 BoA protagonizó la película coreana Autumn Concerto junto con Lee Hak joo y con el director Lim Wang-Tae.

Ahora, esta película será emitida en el Festival Intertacional de Cine de Jeonju que será durante los días 28 de abril hasta el 7 de mayo. Competirá la película con otras doce por el premio de Corea Cinemascape.

La película trata de una chica que sabe cuándo terminará su vida y un chico quiere quedarse a su lado hasta el final. Se ambienta en una zona rural tranquila, y Soo-ryun (BoA) ha trabajado en una oficina de correos durante diez años; y su vida parece ser pacífica sin grandes acontecimientos, pero en realidad su tiempo es determinado por su enfermedad.

Otro otoño se acerca y apenas llega a los treinta, la edad en que su padre falleció. Con muchos recuerdos hermosos, Soo-ryun siempre guarda el último otoño con su padre en el corazón. Hay un muchacho que se había enamorado de ella desde joven, su relación lejana Joon (Lee Hak joo). Soo-ryun le prometió hace mucho tiempo casarse con él cuando llegue a los 26 años de edad y él vive con la esperanza de realizar el deseo de su vida. Sin embargo, Soo-ryun trata de mantenerse distante hacia él para proteger a Joon manteniendo su secreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO