Ir al contenido principal

Videoclip Spring Rain



¡Spring Rain ya ha sido colgado en SM Station! Hace cinco horas que ya podemos visualizar lo nuevo de BoA para el canal de SM Station en su segunda temporada. Se inicia con su principal cantante solista, la reina del KPop: BoA.

Aún así, muchos fans de BoA están inconformes con la agencia SM Entertainment por el poco trabajo que hay hacia nuestra cantante. En un principio se dijo que iba a ver un regreso de BoA con un nuevo mini álbum, y después de una gran espera sólo se ha sustituido por una canción para SM Station. Además, durante la promoción del teaser del videoclip Spring Rain, publicaron el nombre de BoA mal escrito y muchos internautas se quejaron. Hasta que BoA no recriminó a SM Station, no se modificó el nombre y su respuesta fue eliminar el post (no editarlo) y colocar otro nuevo perdiendo así todas las interacciones del post anterior.

Artículo Soompi:

BoA volvió a subir un clip que había sido subido a la cuenta de Instagram de SM STATION, el cual era una imagen teaser con su nombre escrito como “BOA”. En la captura, ella incluyó la fecha de lanzamiento del sencillo, 28 de abril, y añadió:“¿Pero chicos, por qué no pueden escribir mi nombre con las mayúsculas de forma correcta? ¿No es mi nombre BoA? Por favor, revísenlo dos veces antes de subirlo”.

Después de que BoA señalara el error en el teaser,  se borró la publicación en el Instagram de SM STATION y se volvió a subir.  Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Los fans expresaron su descontentos con las acciones de la compañía y dijeron: “Podían haber editado simplemente la publicación. Pero la borraron y subieron de nuevo, perdiendo así los likes y los comentarios”. Los fans también señalaron que el nombre estaba mal escrito pero solo lo cambiaron cuando BoA lo dijo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO