Ir al contenido principal

Conferencia del equipo de Food Diary


 Artículos de Soompi:

El elenco de Food Diary de tvN habló sobre su programa y lo diferente que es de Three Meals A Day. El 25 de mayo, una conferencia de prensa se llevó a cabo en el Talent Studio de CJ E&M con Seo Jang Hoon, BoA, Lee Soo Geun, Park Sung Kwang, Taeyong de NCT, YooA de Oh My Girl, Nick y los directores de producción (PD) Lee Geun Chan y Jung Sang Won.

Food Diary es un programa de realidad que muestra la vida de celebridades que se convierten en agricultores para hacer un platillo. Ellos mostrarán todo el proceso de cultivo de cada ingrediente, desde la semilla hasta la cosecha, para hacer pollo picante estofado. El productor en jefe (CP), Lee Geun Chan, dijo: “Queríamos hacer un programa que hiciera pensar a la gente acerca de dónde y cómo los ingredientes provienen para nuestras tres comidas diarias. La razón por la que elegimos el pollo picante estofado es que muchas personas de todo el mundo, especialmente las personas de nuestro país, comen mucho pollo y nos preguntamos cómo sería mostrar el ingrediente del pollo fácilmente accesible y de dónde viene”. En respuesta a la opinión de que puede parecer cruel criar y comer una gallina con la que se han unido, el PD Lee Geun Chan dijo: “Sé que estas cosas se dicen incluso antes de que transmitamos nuestra historia de si lo comemos o no. Lo comeremos, pero el propósito de nuestro programa es mostrar que nuestra comida es el resultado de los esfuerzos de muchas personas. La preocupación por comer o no comer es algo que exploramos con nuestro elenco, así que por favor espérenlo con ansias”.

Park Sung Kwang, quien apareció previamente en Human Condition’s Urban Farmer Edition de KBS, dijo: “Como alguien que apareció en Human Condition’s Urban Farmer Edition, sólo vi los cultivos durante el rodaje. Pero esta vez, realmente vivimos en la casa y hacemos los cultivos. Me muestra pensando y preocupándome cuando los cultivos mueren. Creo que esa es una gran diferencia”.

Seo Jang Hoon declaró: “Es diferente de otros programas que intentan abordarlo de una manera bulliciosa y variada. También tenemos curiosidad sobre cómo se mostrará. Al igual que lo que dijo el CP, vivimos y comemos cómodamente sin pensarlo. Aunque nuestro programa es de variedades, tiene como objetivo pedirnos a todos que pensemos en cómo los alimentos que comemos terminan en nuestra mesa. Creo que te darás cuenta de que es diferente después de que se transmita. En lugar de tener un tono ruidoso y lúdico, hay algunas partes de silencio. Espero que pueda ser un programa donde pensemos sobre esas cosas juntos”. BoA agregó: “Cavamos y azadonamos mucho. La razón por la que elegí este programa es porque me preguntaba si personalmente tendría la oportunidad de vivir una vida de granja si no aprovechaba esta oportunidad. También quería intentar vivir con los miembros. El día pasó tan rápido y ocupado. Fue hasta el punto en el que no supe cómo pasó cuando terminó el rodaje. Viendo a los cultivos crecer y la granja expandirse, me di cuenta de que esta es la razón por la cual la gente vive en una granja”.

Al ser comparado con Three Meals a Day, el CP Lee Gun Chan respondió: Three Meals a Day trata sobre gente que satisface sus necesidades básicas, por lo que no sé si se llama una imitación. El hecho de que hacemos y comemos comidas es similar, pero creo que somos diferentes ya que preparamos nuestros propios ingredientes y llevamos a cabo el proceso desde el principio”. PD Jung Suk Won agregó: “Creo que el punto de enfoque es diferente de Three Meals a Day. No estamos filmando para tener una comida deliciosa, en su lugar, preparamos imágenes de los ingredientes. Creo que es diferente de los programas variedades que muestran filmaciones de platillos completos”. Food Diary se estrenará el 30 de mayo a las 9:30 p.m. hora coreana y luego se transmitirá los miércoles a las 11 p.m. en Corea.

BoA y YooA de Oh My Girl compartieron sus razones para unirse al nuevo programa de tvN, Food Diary. La conferencia de prensa por el estreno del programa se celebró el 25 de mayo, a la que acudieron los miembros del elenco, Seo Jang Hoon, BoA, Lee Soo Geun, Park Sung Gwang, Taeyong de NCT, YooA de Oh My Girl y Nick.

BoA no suele ser una habitual de los programas de variedades y cuando le preguntaron sobre por qué apareció en Food Diary a lo que respondió que quería probar a vivir en una granja porque:“Me preguntaba si alguna vez podría tener la oportunidad de vivir en una granja si no lo hacía ahora”. Añadió:“Cuando escuché quién más aparecería en el programa, estuve de acuerdo felizmente porque eran personas con las que quería pasar tiempo”. Entonces explicó que había disfrutado de su tiempo grabando el programa: “Cada día estaba ocupada. Viendo nuestra cosecha crecer y cuidando de una granja con nuestras propias manos, lo que me ha hecho ver el atractivo de vivir en una granja. Es un programa más estilo documental que un variety tradicional y hemos estado descubriendo un lado de nosotros mismos que antes no conocíamos”.

YooA de Oh My Girl reveló que BoA había sido un acto decisivo en sus razones para aparecer en el programa. Dijo: “Cuando recibí la oferta, tan pronto como estuché que BoA estaría ahí supe que tenía que ir”. YooA continuó mostrando su afecto por su senior, diciendo: “BoA es tan preciosa para mí que ella me ayudó a sentir que pertenecía ahí, junto a ella. Estoy muy feliz de pasar tiempo con ella”. Food Diary seguirá a un grupo de celebridades que se transformarán en granjeros, sembrarán y cultivarán todos los ingredientes para cocinar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…