Ir al contenido principal

Food Diary se estrenará el día 30 de este mes

 
El nuevo programa de variedades coreano, Food Diary, se estrenará el día 30 de este mes a las 21:30 hora coreana. BoA ha ido compartiendo en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes y vídeos de la grabación del capítulo.

Artículos de Soompi:

Food Diary es un programa de variedades que muestra la vida de las celebridades que se convierten en agricultores para hacer un platillo. El elenco incluye a Seo Jang Hoon, BoA, Lee Soo Geun, Park Sung Gwang, Taeyong de NCT, YooA de Oh My Girl y Nick.

En las imágenes reveladas, los miembros se han transformado en agricultores. Seo Jang Hoon y Park Sung Gwang miran felizmente los cultivos que planta BoA en su huerto y los miembros también trabajan arduamente para cultivar los suyos.

El pollo picante estofado es la razón de la transformación de estas celebridades. Para cultivar los ingredientes necesarios para preparar el platillo, los miembros permanecerán en la granja y trabajarán duro como agricultores. El programa mostrará todo el proceso de creación de un platillo desde la semilla hasta la cosecha y eventualmente el platillo completo en la mesa. Una fuente del programa dijo: “El programa Food Diary Braised Spicy Chicken Edition comenzó con la pregunta de cómo es el proceso de los alimentos que normalmente comemos en nuestras mesas. Estamos asumiendo el reto de cultivar nuestros propios ingredientes para darle luz a la preciosidad de los alimentos que pueden haber sido olvidados. Por favor, esperen la vida en la granja de estas celebridades”.


Seo Jang Hoon, BoA, Lee Soo Geun, Park Sung Gwang, Taeyong de NCT, YooA de Oh My Girl y Nick están perdidamente enamorados por los pollitos en los nuevos teasers para Food Diary (título provisional). Food Diary es un programa de realidades que muestra la vida de las celebridades quienes se convirtieron en granjeros con el fin de hacer un platillo.

En un teaser, los miembros del elenco vieron a un pollito salir de un huevo. Ellos no pudieron evitar sino expresar su asombro y afecto por la lindura del pollito. En otro teaser, el elenco está una vez más cautivado por los pequeños pollitos. Cuando uno cae por el estante, sin embargo, todos lloran en estado de shock. La pantalla se pone de negro y las palabras “un breve encuentro” aparecen en ella. En la siguiente escena, el elenco está enterrando a un pollito muerto en la tierra. YooA dijo: “Cuando nazcas otra vez, nace como un genial pollito”. Taeyong agrega “adiós” mientras cubre la vida perdida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO