Ir al contenido principal

BoA en KBS World


BoA ha vuelto a salir en un artículo de la KBS World sobre su actuación en los premios de MTV Video de Japón 2009.

Artículo:

Los espectadores japoneses ovacionaron la primera presentación en conjunto de la cantante coreana BoA y el productor estadounidense Sean Garrett. El espectáculo tuvo lugar el 30 de mayo en el Super Arena Saitama para celebrar el VMAJ 2009.

Los dos artistas interpretaron el tema I Did It For Love, incluido en el primer álbum estadounidense de BoA y que fue producido por Garrett. Tanto la crítica de cultura popular como la audiencia calificó el evento de sobresaliente, resaltando sobre todo la presencia enérgica de BoA que se está desarrollando como una artista mundial.


El VMAJ o MTV Video Music Awards Japan es el festival de música más importante de Japón, y en la edición de este año contó con la participación de grupos populares de Japón como Excile y Wins, además de artistas del pop norteamericano como Greenday, Sierra, Black Eyed Peas y Katy Perry.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO