Ir al contenido principal

Lairie Desu!!


Dicho eso, aquí está mi presentación ^^. Soy Lairie y bueno.. llevo siguiendo este blog desde hace un tiempo, siempre quise participar, aportar algo en él, ya que BoA es una de las cantantes que me gustan más, aunque prefiera su antiguo estilo, el japonés, no dudo de que en U.S.A, no lo esté haciendo muy bien, sólo que, es muy comercial xD Me gustaba mas la BoA japonesa con los pv's estilo Rock With You o Jewel o Double *-*, pero bueno xD BoA tiene que crecer y hacer cosas de cantantes adultos (?) xD

A BoA la llevo siguiendo desde hace 6 años, junto a otras cantantes que después especificaré. Todo vino a que, como soy Otaku, veia muchas series manga por varios canales de televisión (Localia, 3xl, Buzz, Cartoon Network entre otros) y una de las veces, estaba viendo Inu-Yasha y pensé "¿Cómo seran las canciones en japonés?" De ahí clickee a Every Heart y me encantó (L) lo mismo pasó con las que también sigo, aunque en este caso sean 3 o 4 xD
Después de Every Heart, vi Double (L) y ID: Peace B (L) y Jewel Song (L). Y ahí empezó todo xd.

A parte de saber mi gran reencuentro con BoA por internet, creo quereis saber un poco sobre mi xD. Pues bien, mi nombre es Michelle, me llaman Michi, Nichi o bien Mimi xD, pero os aconsejo que no me llameis así... ya que me dan un poco de rabia, suenan a gato u.u'. En el paso del tiempo, me fueron cambiando el apodo, hasta que Sango fue el definitivo, aunque Lairie también es el definitivo xD, todos me llaman Lairie, otros cuantos Tifa y dos personas Sango, pero bueno xD, Lairie es el que predomina. Tengo 16 años y el 25 de agosto, cumplo los 17 (me voy haciendo vieja.. snif, snif xD) acabé primero de bachillerato y deseo y espero que pase a segundo xD. La modalidad que escogí es la tecnologica, en un futuro, me gustaria ser ingeniera mecánica, crear cosas, diseñarlas... me encanta x3 Por lo que veo, creo que soy una de las pioneras en escogerse una carrera de este calibre, pero bueno, mientras a mi me guste, eso es lo que importa.

Me gusta mucho leer y soy una gran fan de la saga Twilight xD Irremediablemente me enganché a ella, jeje. Soy de España, vivo en Terrassa, cerca de Barcelona aunque preferiria vivir en un pueblecito o algo, hay demasiada gente xD Y menos mal que no vivo en Barcelona sino... xD Aun asi está bastante bien.

A parte de gustarme mucho los videojuegos (de play!! xD) estilo KH2 (Kingdom Hearts 2) o FFs (Final Fantasy), la música que escucho es muy variada, me gusta Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Wonder Girls, Utada Hikaru, Ayaka, Alan, Hitomi, Girl Next Door, Jolin Tsai, Maximum The Hormone.. respecto a no japoneses (?) mi grupo favorito es Green Day, aunque también me gusta Kelly Clarkson, Katy Perry, Ashley Tisdale, Tenacious D, MCR, The Rasmus... y las canciones a piano, esas me encantan, me ayudan a relajarme y a parte escucho buena musica.

Bueno, creo que me expandido mucho xD, pero espero que se hayan divertido leyendo y nada, aquí estoy para informatizarles y subirles las siguientes descargas de los conciertos de BoA :3
Gracias a todos y.. intentaré dar lo mejor de mi para hacer que les guste más el Blog!!

Hasta muy pronto :3

Comentarios

  1. bienvenida, que gusto en conocerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estudio Ingeniería, de hecho estudio 2: Ing. de Sistemas y Eléctrica. Debido a que estoy estudiando las 2 carreras al mismo tiempo no he podido dedicarme al blog. De todos modos, bienvenida al grupo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida.
    Vaya presentacion.
    Me gustan muchas cantantes que te gustan a ti.

    ResponderEliminar
  4. Uau! menuda presentacion! xDD Me alegro que estés aquí con nosotras ayudándonos en dar lo mejor de BoA. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …