Ir al contenido principal

Michael Jackson ha fallecido


Michael Jackson, el inspirador de BoA falleció ayer por la noche de un ataque cardíaco.

Michael Joseph Jackson ( Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009), conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhytm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Nunca te olvidaremos.

Michael Jackson - Smooth Criminal



BoA - Sweet Impact

Comentarios

  1. ow me pone muy trissssstee =(
    eien y sweet impact me hacen acordar a MIchael Jackson! :(

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo de Michael Jackson.No le seguia mucho,pero me gustaban sus canciones y videos.
    No habra otro como el.
    Este PV de BoA se parece mucho es cierto,pero hay mas PV con pasos de Michael Jackson.
    Supongo que lo habra sentido como todos.

    ResponderEliminar
  3. ... CREO QUE ESTO NOS CAYO DE SORPRESA,FUE UN GRAN CANTANTE Y EXCELENTE BAILARIN , ME ENCANTABA COMO ARTISTA EN EL ESCENARIO, TODOS LAMENTAMOS SU PERDIDA. PERO ALGO QUE VALE LA PENA MENCIONAR ES QUE DEJO SU LEGADO A TODOS SUS FANS, Y A CANTANTES COMO BOA COMO UN MODELO A SEGUIR DE EXCELENCIA COMO ARTISTA.
    DESCANCE EN PAZ.

    ResponderEliminar
  4. ha me dolio mucho su muerte!T-T mi papi tenia todos sus discos los admiraba mucho al igual que yo que descanses en paz michael T-T.

    ResponderEliminar
  5. informense bien antes de agregar una entrada, y si tienen sus errores aprendan a reconocerlos con humildad, para empezar MJ no murió por la noche, y en segunda el texto que agregaron al menos tengan la dignidad de poner la fuente de donde hicieron copy-paste, la wikipedia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO