Ir al contenido principal

Noticias respecto a SM Entertainment


Hace poco, se ha sabido de dos noticias importantes en relación con SM Entertainment y gracias a KBS World lo podemos saber:

Twitter falso de SM Entertainment confunde al público

Con el creciente auge de los usuarios del Twitter, se dio a conocer que un falso Twitter de la agencia SM Entertainment está causando confusión entre el público de todo el mundo. Dicho Twitter que empezó a operar el 17 de octubre pone los enlaces oficiales de la firma coreana, y ha estado proporcionando noticias sobre sus artistas que incluyen a los grupos más populares del K-pop como Sonyeoside, Super Junior, f(x) y SHINee, entre otros.

Al enterarse de la noticia, la agencia SM Entertainment ha hecho público un anuncio declarando la falsedad de dicho Twitter, aclarando a la vez que la firma no opera, aún, un Twitter oficial. La agencia está tomando medidas rápidas para que este Twitter falso no pueda extender la confusión entre los seguidores de sus artistas, y sobre todo, evitar que tales actividades se concreten en algun acto de fraude contra su público.

Concierto SM Town Los Ángeles supera a estrellas en Billboard:

SM Entertainment recientemente voló para su concierto en vivo en Los Ángeles el pasado 04 de septiembre llegando a la impresionante lista de estrellas. No sólo el espectáculo fue un exitazo, si no que entró en las listas de Billboard, la madre de los rankings de música en los EEUU. SM Town Live 2010 Tour Los Ángeles, ubicada en el décimo puesto en las listas Billboard Boxscore EE.UU, calculado a partir de diferentes factores tales como la venta de entradas y la asistencia del espectador.

SM Entertainment informó de 1.101.582 dólares en ventas de boletos y un total de 15.015 de asistentes al concierto. La compañía también señaló que fueron los únicos artistas de Asia los que lo convierte estar en las listas de éxitos.

Para obtener una mejor comprensión de estas cifras, se sabe que SM Town venció a la superestrella adolescente Justin Bieber (puesto 24), el legendario grupo de rock Guns N Roses (lugar 27), Sting (puesto 20) y Shakira (puesto 16).

Con tal hazaña, ¿qué será para los artistas de SM como BoA, Yunho, Changmin, Super Junior, Girls Generation y SHINee? Sus próximas actuaciones en SM Town tour están previstas para Tokio y Shanghai.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO