Ir al contenido principal

Noticias respecto a SM Entertainment


Hace poco, se ha sabido de dos noticias importantes en relación con SM Entertainment y gracias a KBS World lo podemos saber:

Twitter falso de SM Entertainment confunde al público

Con el creciente auge de los usuarios del Twitter, se dio a conocer que un falso Twitter de la agencia SM Entertainment está causando confusión entre el público de todo el mundo. Dicho Twitter que empezó a operar el 17 de octubre pone los enlaces oficiales de la firma coreana, y ha estado proporcionando noticias sobre sus artistas que incluyen a los grupos más populares del K-pop como Sonyeoside, Super Junior, f(x) y SHINee, entre otros.

Al enterarse de la noticia, la agencia SM Entertainment ha hecho público un anuncio declarando la falsedad de dicho Twitter, aclarando a la vez que la firma no opera, aún, un Twitter oficial. La agencia está tomando medidas rápidas para que este Twitter falso no pueda extender la confusión entre los seguidores de sus artistas, y sobre todo, evitar que tales actividades se concreten en algun acto de fraude contra su público.

Concierto SM Town Los Ángeles supera a estrellas en Billboard:

SM Entertainment recientemente voló para su concierto en vivo en Los Ángeles el pasado 04 de septiembre llegando a la impresionante lista de estrellas. No sólo el espectáculo fue un exitazo, si no que entró en las listas de Billboard, la madre de los rankings de música en los EEUU. SM Town Live 2010 Tour Los Ángeles, ubicada en el décimo puesto en las listas Billboard Boxscore EE.UU, calculado a partir de diferentes factores tales como la venta de entradas y la asistencia del espectador.

SM Entertainment informó de 1.101.582 dólares en ventas de boletos y un total de 15.015 de asistentes al concierto. La compañía también señaló que fueron los únicos artistas de Asia los que lo convierte estar en las listas de éxitos.

Para obtener una mejor comprensión de estas cifras, se sabe que SM Town venció a la superestrella adolescente Justin Bieber (puesto 24), el legendario grupo de rock Guns N Roses (lugar 27), Sting (puesto 20) y Shakira (puesto 16).

Con tal hazaña, ¿qué será para los artistas de SM como BoA, Yunho, Changmin, Super Junior, Girls Generation y SHINee? Sus próximas actuaciones en SM Town tour están previstas para Tokio y Shanghai.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …