Ir al contenido principal

SM Entertainment nos ha abandonado


SM Entertainment ha grabado un video con todos los artistas que participaron en la gira de SM Town para dar las gracias a los fans europeos; sobretodo con el concierto que hubo en París.

BoA sale en el minutos 2:26, pero consistía en la firma de cada uno de ellos y enseñar los cartelitos en varios idiomas de la palabra gracias. ¿Qué ocurrió? pues que no hubo ninguna palabra en español; y ahora mismo están votando por youtube en el enlace de este video la palabra Gracias y Spain para que se den cuenta.

Comentarios

  1. No veo a BoA en ninguna parte. No está en el 2:26

    ResponderEliminar
  2. Si, BoA aparece.
    Cuando vi el video ,y vi que no habia un "Gracias", no podia creer que SM no se haya dado cuenta.estuvieron re mal

    ResponderEliminar
  3. Asi que dan las gracias en un monton de idiomas y se olvidan del Español...BRAVO!.
    Claro,que como es un idioma que hablamos 4 gatos no?O como no han venido por aqui.
    Eso si,del ingles no se olvidan...:/

    ResponderEliminar
  4. Mae mia, si hay hasta idiomas que parecen inventados :S

    ResponderEliminar
  5. Perdón, era 2:36, s eme fue el dedo al escribir ><

    ResponderEliminar
  6. Boa aparece en el minuto 2:40 mas o menos y su cartel es en ingles y frances... Siendo sincera no comprendo como se les ''paso'' el español :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO