Ir al contenido principal

La batalla de Kyu Hyun y Kim Young Chul para ganar el mensaje de BoA


El comediante Kim Young Chul y Kyu Hyun de Super Junior enviaron mensajes de texto a BoA en una competición por ver a quién de los dos contestaba primero.

El 11 de enero en el programa de radio de la MBC “Golden Fishery-Radio Star” se emitió un especial sobre comediantes de la misma compañía.

El presentador eligió a Kim Young Chul como la estrella que tenía la mayoría de las conexiones. Kim respondió jactándose: “BoA siempre me llama cuando está en Corea”.

Continuó preguntándole a Kyu Hyun, quien está en la misma compañía que BoA: “¿Tú también eres cercano a BoA, verdad?”, a lo que él respondió: “Ella es una buena hermana mayor”. Esto dio lugar a la sugerencia del presentador de que ambos, Kim Young Chul y Kyu Hyun enviaran un mensaje de texto a BoA al mismo tiempo para ver quién conseguía una mejor respuesta.


Mientras esperaban a su respuesta, ellos buscaron entre los antiguos mensajes de Kim Young Chul los relacionados con BoA. Aunque los mensajes de Young Chul’s hacia BoA eran largos y detallados, sus respuestas eran cortas, como “Okee” (Okay), dando lugar a risas en el estudio.

Al final, a pesar de que Kim Young Chul esperaba ansioso la respuesta de BoA a su mensaje, ella únicamente contestó a Kyu Hyun provocando de nuevo las risas en el estudio. El presentador del programa, Kim Gu Ra incluso consiguió que Kim Young Chuln gritara de frustración al decirle: “Has sido utilizado”.

Traducciones de los mensajes

1. Enviando el mensaje a BoA.

2. (Izquierda) BoA nuna, ¿Qué estás haciendo? – Kyu Hyun

(Derecha) BoA, ¿Qué estás haciendo? – Young Chul

3. ¿A quién contestará?

4. Pero la respuesta es ‘Okee’.

5. No hay respuesta aquí.

6. Uhh…

7. Para Kyu Hyun,: "He llegado a Corea."


Source: Traducción al español por Soompi Spanish


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO