Ir al contenido principal

BoA es entrevistada en Win Win

Toca esperar a que salga el video y alguien nos pueda traducir todo al ingles pero poco a poco allkpop va publicando detalles de dicha entrevista y aqui estoy para traduciroslos al español ^_^



BoA revela la razón del porque no quiso entrar en la universidad

"Comence mi debut en Japón cuando aún estaba en el colegio, era incapaz de poder asistir a las clases y por lo tanto me quite.Consegui mi diploma de Estudios [lo que aqui sería el instituto, la ESO, no se como lo llamaís en latinoamerica] haciendo el examen de la GED (General Educaction Development).
Pense en entrar a la universidad pero con mi carrera solo habría sido un estudiante fantasma. No quería meterme solo para presumir.
No lo puedo tener todo. Dejando a parte la escuela, he conseguido experiencias y ser mejor cantante-bailarina. Estoy encantada de recibir amor de gente a la que le gusta lo que yo amo."

BoA confiesa que sigue teniendo miedo escénico

"Sigo teniendo miedo escenico. Comenzó cuando hice mi debut en Japón y aún lo sigo teniendo.
Me di cuenta de mi carencia de habilidades durante un show en Japón. Creo que fue alli donde empezó todo.
Cuando era una aprendiz muchas veces no conseguía llegar a las notas mas altas y era criticada por ello. Los conciertos en directo no eran mi fuerte y comence a ser entrenada en areas dedicadas al baile más que a la parte vocal.
Para mi era 20% de talento y 80% de trabajo duro."

BoA habla de la primera impresión que tuvo de Yang Hyun Suk

"Pude ver a J.Y. Park y Yang Hyun Suk durante la primera grabación de KPop Star. J.Y.Park me dijo que le podía llamar Oppa mientras que Yang Hyun Suk me dijo que le llamase Presidente...esto ultimo me hizo sentir un poco incomoda.
Un día el llego tarde y yo no hice otra cosa que preguntarle ¿Por que no vienes un poco mas temprano? A partir de ese incidente me sentí mas confiada e incluso le empece a llamar Oppa.
Cuando hacia de jurado muchas veces no conseguía decir las cosas de una forma amable. Intentaba ser lo más femenina posible pero en ocasiones salía mi verdadero yo."

BoA recibio 15 ofertas de agencias antes de su debut

"Cuando estaba en la escuela elemental participe en un concurso de baile que habia en una tienda local, esto fue junto a mi hermano. Al final no pude participar porque era muy joven. Me fui al escenario y baile para los invitados. Después de eso recibí targetas de 15 agencias.
Firme un contrato con SM Entertainmen cuando aún estaba en la escuela elemental y allí empezó mi entrenamiento. Tenia que hacer un recorrido de 2 horas todos los días para ir desde mi casa hasta la oficina de la SM.
Como el ser aprendiz en aquel tiempo era algo muy desconocido me daba verguenza hablarles a mis compañeros sobre eso y decidí mantenerlo en secreto."



Además BoA también hablo de los supuestos 3 millones de dolares que se invirtieron en su Debut.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.