Ir al contenido principal

Más de BoA en Win Win





Como bien publicó Cristy, siguen saliendo detalles de la entrevista en el programa. Acá dejo algunas mas.

BoA revela el por qué de sus lágrimas en "Kpop Star"

BoA comenzó: "No soy de llorar... pero, Park Ji Min, una de las participantes, comenzó a sollozar cuando comenzó a  cantar, y sentí que la entendía porque puedo entender muy bien lo que es pararse en el escenario"

Continuo: "Tengo pánico escénico asique se lo aterradora esa situación puede ser.... No podía parar de llorar". BoA habló sobre sus experiencias y por que le afectaba tanto la situación de Park Ji Min.

Terminó diciendo: "¿Por qué lloré tanto cuando ella ni siquiera estaba llorando?  Esto hizo que todos echaran a  reir.


BoA revela la razón de su baja estatura

En el episodio, uno de los MC le preguntó a a BoA si algunas vez fue reprendida en sus días de entrenamiento.

BoA: "Me dijeron que bajara de peso". "No estaba gorda, solo era grasa de bebé. Cuando estás en la primaria, se supone que debes comer mucho y crecer, asique es natural que no creciera porque me hicieron perder peso".

"Creo me voy a arrepentir de esto toda mi vida"

El MC agregó: "Esa edad es el momento para crecer y desarrollarte, no para bajar de peso".


BoA explica por qué fue escogida para representar a SM

"Un día, durante una cena , Lee Soon Man me dijo que sería bueno que fuera uno de los jueces en Kpop Star". Al principio, no lo podía creer".

"En SM, quedé en el tercer lugar para representar a la empresa, ya que me parecía algo intimidante. En el primer lugar Yoo Young Jin (Compositor y productor), y luego Kangta."

"Estéticamente hablando, Lee Soon Man  pensó que sería mejor que me uniera yo, en lugar de Kang Ta, por el hecho de que soy una mujer" (sonriendo).

Cuando se le preguntó por qué no fue el mismo presidente quien se unió al panel, BoA dijo: "Creo que las largas horas de filmación serian difíciles para alguien de su edad" (dejando salir una risa)

"Honestamente, no estoy segura. Dijo que iba a pensarlo pero surgió algo y se concentró en eso"



 Source: Allkpop

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO