Ir al contenido principal

BoA es entrevistada en Win Win

Toca esperar a que salga el video y alguien nos pueda traducir todo al ingles pero poco a poco allkpop va publicando detalles de dicha entrevista y aqui estoy para traduciroslos al español ^_^



BoA revela la razón del porque no quiso entrar en la universidad

"Comence mi debut en Japón cuando aún estaba en el colegio, era incapaz de poder asistir a las clases y por lo tanto me quite.Consegui mi diploma de Estudios [lo que aqui sería el instituto, la ESO, no se como lo llamaís en latinoamerica] haciendo el examen de la GED (General Educaction Development).
Pense en entrar a la universidad pero con mi carrera solo habría sido un estudiante fantasma. No quería meterme solo para presumir.
No lo puedo tener todo. Dejando a parte la escuela, he conseguido experiencias y ser mejor cantante-bailarina. Estoy encantada de recibir amor de gente a la que le gusta lo que yo amo."

BoA confiesa que sigue teniendo miedo escénico

"Sigo teniendo miedo escenico. Comenzó cuando hice mi debut en Japón y aún lo sigo teniendo.
Me di cuenta de mi carencia de habilidades durante un show en Japón. Creo que fue alli donde empezó todo.
Cuando era una aprendiz muchas veces no conseguía llegar a las notas mas altas y era criticada por ello. Los conciertos en directo no eran mi fuerte y comence a ser entrenada en areas dedicadas al baile más que a la parte vocal.
Para mi era 20% de talento y 80% de trabajo duro."

BoA habla de la primera impresión que tuvo de Yang Hyun Suk

"Pude ver a J.Y. Park y Yang Hyun Suk durante la primera grabación de KPop Star. J.Y.Park me dijo que le podía llamar Oppa mientras que Yang Hyun Suk me dijo que le llamase Presidente...esto ultimo me hizo sentir un poco incomoda.
Un día el llego tarde y yo no hice otra cosa que preguntarle ¿Por que no vienes un poco mas temprano? A partir de ese incidente me sentí mas confiada e incluso le empece a llamar Oppa.
Cuando hacia de jurado muchas veces no conseguía decir las cosas de una forma amable. Intentaba ser lo más femenina posible pero en ocasiones salía mi verdadero yo."

BoA recibio 15 ofertas de agencias antes de su debut

"Cuando estaba en la escuela elemental participe en un concurso de baile que habia en una tienda local, esto fue junto a mi hermano. Al final no pude participar porque era muy joven. Me fui al escenario y baile para los invitados. Después de eso recibí targetas de 15 agencias.
Firme un contrato con SM Entertainmen cuando aún estaba en la escuela elemental y allí empezó mi entrenamiento. Tenia que hacer un recorrido de 2 horas todos los días para ir desde mi casa hasta la oficina de la SM.
Como el ser aprendiz en aquel tiempo era algo muy desconocido me daba verguenza hablarles a mis compañeros sobre eso y decidí mantenerlo en secreto."



Además BoA también hablo de los supuestos 3 millones de dolares que se invirtieron en su Debut.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO