Ir al contenido principal

¡Adelanto del nuevo single de BoA "Tail of Hope"!



30 segundos del nuevo single japones "Tail of Hope".

Otra informacion es que el single sera el OST de un nuevo drama japones titulado "Hakui no Namida"

Ya me encantó! ♥


ACÁ!

 RECORDATORIO: Chicos, no dejen de unirse la grupo de facebook del fanclub! porque, aunque todas las entradas y descargas vengan acá y luego de publiquen en el grupo, alla hay muchas cosas que aca en el blog no se pueden hacer. Por ejemplo, un especial de "Frases celebres de BoA" (que ya va por la 2da parte) y ese tipo de cosas que son muy lindas e importantes para que se las pierdan. Tambien porgramas que nosotros no tenemos y que publicamos  para que vean y muchas cosas mas! Asique no dejen de unirse porque se pierden muchas cosas que NO se pueden hacer en el blog!! Aca dejo el grupo y tambien recuerden que esta en los botones al lado de donde dice "inicio", "twitter", etc, en al cabezera.

Facebook!

Comentarios

  1. Un sonido diferente a lo que hemos escuchado últimamente de ella aunque con muchos filtros y cosas del estilo. Su voz en este trozito no destaca mucho por todo esto pero a mi por lo menos la melodía me ha gustado.

    Ya tengo ganas de escucharla completa.

    ResponderEliminar
  2. me podrian pasar el link del grupo de facebook por favor <3

    ResponderEliminar
  3. Arriba tienes todos los enlaces, tanto el de facebook, el de twitter, etc

    ResponderEliminar
  4. Gracias Shasha :) mira, como dijo, arribe, al aldo de "Inicio" estan todos los enlaces y ademas en esta entrada pusimos "Facebook!", apreta ahi y te lleva directamente tmb :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…