Ir al contenido principal

Letra: La la la love song


La la la love song    [japonés]

Maware maware merry-go-around 
Moukeshite tomaranaiyouni 
Ugokidashita melody 
La la la la la love song 

Doshyaburino gogowo maatte machini tobidasou 
Kokoroni huru ameni kasawo kureta kimito 

Maappirato yokomuite hoonnewa urahara 
Demo sonomamade ii otagaisamadakara 

Meguriaeta kisekiga 
(Hey you make me feel brand new) 
Namidano irowo kaeta 
(Oh and I wanna love that's brand new) 

Ikiga tomaru kuraino amai kuchizukewo shiyouyo 
Hitokotomo iranaisa tobikirino imawo 
Yuukiwo kureta kimini tereteru baaijyanaikara 
Kotobayorimo honkina 
La la la la la love song 

Shiranumani otoshiteta chiisana kakerawo 
Sukimanaku dakiyose hadade tashikameau 

Uchuuno mienani yoru 
(You are my shinin' star) 
Kamawanai kimiga mieru 
(And I wanna be your shinin' star) 

Maware maware merry-go-around 
Moukeshite tomaranaiyouni 
Ugokidashita melody 
La la la love song 

Tomedonaku tanoshikute yarusenaihodo setsunakute 
Sonna asani umareru bokunarino 
Love song 

Tameikino maeni kokoni oideyo 

* rap 

Ikiga tomaru kuraino amai kuchizukewo shiyouyo 
Hitokotomo iranaisa tobikirino imawo 
Yuukiwo kureta kimini tereteru baaijyanaikara 
Kotobayorimo honkina 
La la la la la love song


La la la love song      [español]

Quiero hacer el amor, 
Quiero hacer una canción de amor, 
Quiero hacer el amor, 
Quiero hacer una canción de amor. 

Sostengo las pequeñas piezas que cayeron antes de que me diese cuenta 
Cerca de mí, sin dejar un hueco entre ambos, y las siento en mi piel. 

No me importa no poder ver el universo por la noche, 
Tú eres mi estrella brillante, 
Porque puedo verte, 
Y quiero ser tu estrella brillante. 

Gira, gira, el tiovivo, 
Esta melodía ha comenzado 
Y es imposible que vaya a parar ahora. 
La, la, la, la, la canción de amor. 
Demasiada diversión como para parar, tan doloroso que me hace 
patética, 
En una mañana como esa nació mi particular canción de amor. 

Antes de suspirar ven aquí. 

Quiero protegerte, 
Lo breve que es tu indiferencia, tu fragilidad, tu encanto, 
Aunque te conviertas en polvo de 10.000 estrellas 
Puedo oponerme a todo, humedecerte. 
Confía tu alma a esta canción, deja que te proteja, 
Una canción de amor recién nacida para todos los amantes. 

A-yo, está siguiendo, 
Hace que me sienta “la, la, la”. 
Una canción de amor, sabes que no 
Te dejo solo. 
A veces te hace cantar 
“La, la, la” como la-la-by. 
Esa dulce música llena la noche, 
Estás tan cerca que perderte 
Es impensable. 
Los recuerdos de los días que se repiten no significa tanto para 
mí como el calor de tu cuerpo. 
Vamos, un “la, la, la”, un, 
Soy amiga en esta canción. 

Démonos dulces besos que dejen sin aliento, 
No necesitamos ni una sola palabra, nada puede superar este momento. 
Me has dado valor, nunca me avergüenzo cuando estoy contigo, 
Así que cantaré esto, una la, la, la, la, la canción de amor, más 
sincera que las palabras. 

La, la, la... 
Quiero hacer el amor, 
Quiero hacer una canción de amor,

Créditos: Darkagome

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 1 de Produce 101 sub español

¡Ya se acabó la Semana Santa! La verdad es que me fui de vacaciones a conocer parte de la familia de mi pareja y no pude actualizar; pero os traigo una buena aportación como recompensa.

Gracias al usuario MonsterliliLFDC en Dailymotion, se puede ver el episodio de Produce 101 de la segunda temporada con diferentes partes. Os dejo en vuestra disposición la parte 1 del vídeo y sólo tenéis que ir clickando en las siguientes partes por orden númerico que está señalado en la columna de la derecha de la página.

Editado: Sólo está subtitulado dos partes del episodio. He encontrado una página en facebook que estará pendiente de subtitular los episodios pero que han tenido un pequeño percance y que subirán el episodio 1 junto con el episodio 2.

Artículo de Soompi:

Durante el episodio de Produce 101 Season 2 que salió al aire el 14 de abril, BoA compartió un pequeño anécdota sobre su tiempo como cantante idol para simpatizar y conectarse con los trainees
Este momento involucra a Kim Dong Bin de…

BoA en "Running man" 1ra Parte Sub.Español

Tardé un mes en terminar este proyecto porque como ya saben, la que está  "a cargo", por asi decirlo, de los traducciones de programas, documentales, etc, soy solo yo (solamente porque soy la que cuenta con los programas y los conocimientos) ,y el trabajo que en otros fanclubs está separado en la que hace la traduccion, la que lo edita, el que hace los tiempos, y demas, lo hago todo yo sola. Fue cansador pero, al fin, se los traje XD.

El programa está dividido en dos episodios pero el segundo ,todavía, no tiene traduccion al ingles.

Lo dejo para descargar. Disfrutenlo!!!



Parte 1
Parte 2
Parte 3

Subtítulos

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes