Ir al contenido principal

Entrevista de BoA por UNIQLO


A partir de un blog francés sobre BoA, franceboakwon, he podido conseguir la traducción del francés al español sobre la reciente entrevista que tuvo BoA con la compañía UNIQLO que hablamos anteriormente estos días.


BoA fue seleccionada como modelo ¡de UT! Con ¥990 al mes puedes conseguir un UT (Uniqlo T-shirt, es decir, una camiseta) seleccionada desde mayo a septiembre por BoA. El de septiembre es en realidad diseñado por BoA ​​a sí misma usando la aplicación ¡UTme!

¿Qué vas a hacer si tiene un día libre? 

- Me quedo en casa para ver películas o programas de televisión. Me gusta estar en casa. Voy de compras a veces, pero sobre todo en el Internet en este momento. 

¿Cuál es su estado de ánimo cuando se quiere llevar una camiseta? 

- Normalmente, me gusta usar con diseños simples, pero cada vez que quiero motivarme, quiero traer más diversiones. Al igual que cuando estoy cansada de tantas cosas que hacer (se ríe) 

Por lo general, ¿elige camisetas con cuidado o por instinto? 

- Por instinto. Compro mucho por el instinto. Este es también el caso en el sitio web de UNIQLO. En lo personal, me encanta esta marca. 

¿Cuáles son los factores en sus decisiones de compra de una camiseta? ¿La concepción? ¿El color? ¿La silueta? Textura? ¿El precio? 

- El color y la forma. La mayoría de los que han comprado un diseño simple pero el color es elegante. 

¿Qué lleva con camisetas? 

- En realidad, me he comprado más de la mujer que del hombre UT. Desde que llevo más jeans; si la parte superior e inferior son prietos, voy a tener poco aire. Por eso prefiero usar camisas sueltas, más flojas.

Comentarios

  1. Uniqlo está en Japón y en Thailandia ... pero en CHina no creo que esté... XD -fin del comentario random-

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tampoco me puse a indagar si tienen tiendas físicas de esa marca en otros países, pero aquí se habla de obtener la mercancía a partir de la página web. Supongo que tendrá la opción de costes de envío como en cualquier página de moda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …