Ir al contenido principal

Entrevista de BoA por UNIQLO


A partir de un blog francés sobre BoA, franceboakwon, he podido conseguir la traducción del francés al español sobre la reciente entrevista que tuvo BoA con la compañía UNIQLO que hablamos anteriormente estos días.


BoA fue seleccionada como modelo ¡de UT! Con ¥990 al mes puedes conseguir un UT (Uniqlo T-shirt, es decir, una camiseta) seleccionada desde mayo a septiembre por BoA. El de septiembre es en realidad diseñado por BoA ​​a sí misma usando la aplicación ¡UTme!

¿Qué vas a hacer si tiene un día libre? 

- Me quedo en casa para ver películas o programas de televisión. Me gusta estar en casa. Voy de compras a veces, pero sobre todo en el Internet en este momento. 

¿Cuál es su estado de ánimo cuando se quiere llevar una camiseta? 

- Normalmente, me gusta usar con diseños simples, pero cada vez que quiero motivarme, quiero traer más diversiones. Al igual que cuando estoy cansada de tantas cosas que hacer (se ríe) 

Por lo general, ¿elige camisetas con cuidado o por instinto? 

- Por instinto. Compro mucho por el instinto. Este es también el caso en el sitio web de UNIQLO. En lo personal, me encanta esta marca. 

¿Cuáles son los factores en sus decisiones de compra de una camiseta? ¿La concepción? ¿El color? ¿La silueta? Textura? ¿El precio? 

- El color y la forma. La mayoría de los que han comprado un diseño simple pero el color es elegante. 

¿Qué lleva con camisetas? 

- En realidad, me he comprado más de la mujer que del hombre UT. Desde que llevo más jeans; si la parte superior e inferior son prietos, voy a tener poco aire. Por eso prefiero usar camisas sueltas, más flojas.

Comentarios

  1. Uniqlo está en Japón y en Thailandia ... pero en CHina no creo que esté... XD -fin del comentario random-

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tampoco me puse a indagar si tienen tiendas físicas de esa marca en otros países, pero aquí se habla de obtener la mercancía a partir de la página web. Supongo que tendrá la opción de costes de envío como en cualquier página de moda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO