Ir al contenido principal

Un aire fresco para la primavera

¡Buenos días!

Estos días no he podido estar tan atenta al blog como me hubiese gustado, pero todo a su tiempo... primero son las entregas de mi carrera. Bueno, me alegro de volver hacer un poquito más por este blog que lleva abierto ¡casi ocho años!

Todavía era una cría cuando lo abrí, pero ya llevaba desde los once años siendo fan de BoA y ya tengo veinticinco. Pasa muy rápido el tiempo la verdad, pero las canciones de BoA siempre han estado ahí y su personalidad es lo que más me fascina. Así que, creo que debería de seguir promocionando de alguna manera u otra esta persona tan maravillosa.

A todo esto, como empieza a mejorar aquí el tiempo y ya cada vez tenemos más horas de luz... qué mejor que un baño de color, tanto en el blog como en el twitter de BoASpanish. El color verde turquesa es el color para esta primavera, así que ¡animamos un poquito más a BoASpanish!

Gracias por seguir a BoASpanish, y pronto colocaré la descarga de las imágenes que se han publicado este mes. Paciencia, que también trabajo los fines de semana (¡nunca paro!).

Saludos,

Ainara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO