Ir al contenido principal

¿BoA en un proyecto de película (o drama) china?


Así es, la página de Soompi ha revelado de que se especula que BoA vaya a aparecer en una película china, o en un drama, próximamente. Os dejo el artículo resaltando la parte dónde lo menciona:


Últimamente parece que hay una oleada de estrellas coreanas que aparecen en dramas o películas chinas y un medio de comunicación de Corea recientemente especuló por qué.

YoonA de Girls’ Generation ha ganado una gran popularidad a través del drama “God of War, Zhao Yun”, mientras que su compañera Yuri fue confirmada recientemente en la próxima película “Proud Men and Women (traducción literal)”. Este será el debut en la pantalla grande de Yuri en China como protagonista y está programada para comenzar el rodaje en mayo, mientras que se espera que la película sea lanzada el próximo año.
YoonA también ha firmado contrato para realizar otro drama chino titulado “Samdo” con su compañero estrella del Hallyu, Kangta. Mientras tanto, T.O.P de BIGBANG se encuentra actualmente en Alemania con Cecilia Cheung filmando la película china de acción “Out of Control”. Jung Yong Hwa de CNBLUE también ha iniciado el rodaje de su proyecto de 46 billones de wones (cerca de $38.5 millones) que será una película en 4D enfocada en temas culinarios.

Idolos de todas las edades y generaciones están entrando en el mercado de la actuación china. También se ha revelado que BoA está en conversaciones de aparecer en una próxima película y Drama. Ella también apareció en una película y drama el año pasado.

Jun Jin de Shinhwa también ha sido confirmado para actuar en una película de acción titulada “Pili Back” y está programado para empezar el rodaje en junio. A principios de este año, Chanyeol de EXO y Seohyun de Girls’ Generation terminaron el rodaje de su película china “So I Married an Anti-Fan”, la cual está a la espera de su estreno. El medio de comunicación coreano señala que el mercado chino está interesado en contratar a ídolos coreanos debido a la gran popularidad que tienen en Asia. Pero también puede ser una buena oportunidad para los ídolos locales.

Los honorarios por apariciones son tres o cuatro veces mayor en China que en Corea y hay muchos servicios de doblaje disponibles incluso si no tienen fluidez en el idioma. Un representante de la industria del entretenimiento chino reveló: “Hay menos presión en la actuación porque hay servicios de doblaje disponible si la pronunciación china es demasiado difícil”.

Soompiers, ¿qué opinan de la reciente afluencia de ídolos en el mercado de la actuación en China? ¿Están interesados en ver sus proyectos chinos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.