Ir al contenido principal

¿BoA en un proyecto de película (o drama) china?


Así es, la página de Soompi ha revelado de que se especula que BoA vaya a aparecer en una película china, o en un drama, próximamente. Os dejo el artículo resaltando la parte dónde lo menciona:


Últimamente parece que hay una oleada de estrellas coreanas que aparecen en dramas o películas chinas y un medio de comunicación de Corea recientemente especuló por qué.

YoonA de Girls’ Generation ha ganado una gran popularidad a través del drama “God of War, Zhao Yun”, mientras que su compañera Yuri fue confirmada recientemente en la próxima película “Proud Men and Women (traducción literal)”. Este será el debut en la pantalla grande de Yuri en China como protagonista y está programada para comenzar el rodaje en mayo, mientras que se espera que la película sea lanzada el próximo año.
YoonA también ha firmado contrato para realizar otro drama chino titulado “Samdo” con su compañero estrella del Hallyu, Kangta. Mientras tanto, T.O.P de BIGBANG se encuentra actualmente en Alemania con Cecilia Cheung filmando la película china de acción “Out of Control”. Jung Yong Hwa de CNBLUE también ha iniciado el rodaje de su proyecto de 46 billones de wones (cerca de $38.5 millones) que será una película en 4D enfocada en temas culinarios.

Idolos de todas las edades y generaciones están entrando en el mercado de la actuación china. También se ha revelado que BoA está en conversaciones de aparecer en una próxima película y Drama. Ella también apareció en una película y drama el año pasado.

Jun Jin de Shinhwa también ha sido confirmado para actuar en una película de acción titulada “Pili Back” y está programado para empezar el rodaje en junio. A principios de este año, Chanyeol de EXO y Seohyun de Girls’ Generation terminaron el rodaje de su película china “So I Married an Anti-Fan”, la cual está a la espera de su estreno. El medio de comunicación coreano señala que el mercado chino está interesado en contratar a ídolos coreanos debido a la gran popularidad que tienen en Asia. Pero también puede ser una buena oportunidad para los ídolos locales.

Los honorarios por apariciones son tres o cuatro veces mayor en China que en Corea y hay muchos servicios de doblaje disponibles incluso si no tienen fluidez en el idioma. Un representante de la industria del entretenimiento chino reveló: “Hay menos presión en la actuación porque hay servicios de doblaje disponible si la pronunciación china es demasiado difícil”.

Soompiers, ¿qué opinan de la reciente afluencia de ídolos en el mercado de la actuación en China? ¿Están interesados en ver sus proyectos chinos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO