Ir al contenido principal

Taeyeon de Girls Generation hará una versión de Atlantis Princess


Así es, la cantante coreana del grupo Girls Generation, Taeyeon, hará una versión de la canción de BoA Atlantis Pricess. Como siempre, BoA es la fuente de inspiración de muchos artistas coreanos y esta vez será utilizado para la miembro que acaba de debutar como solista.

Os dejo el artículo de Soompi que explica más detalladamente sobre las actividades de la cantante:

¡Taeyeon de Girls’ Generation se está preparando para lanzar una nueva versión de la canción “Atlantis Princess” de su compañera de agencia, BoA!

Marcando una de las primeras actividades de Taeyeon como la modelo oficial de la marca de juegos móviles MMORPG Sword and Magic, la canción será presentada en un anuncio para un nuevo juego. También se espera que Taeyeon aparezca en comerciales de televisión, cantando para la banda sonora, además de otras actividades de promoción para el juego, el cual será lanzado a finales de este mes a través de Kakao.

Su versión de “Atlantis Princess” pronto será lanzado no sólo en Corea, sino también en China y Taiwán, donde el juego también está disponible. Muchos se están preguntando si la canción arrasará en las listas musicales como la mayoría de las canciones en solitario de Taeyeon. , ¿están emocionados por la nueva versión del exitoso tema del 2003?
Soompiers

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO