Ir al contenido principal

BoA en el grupo para salir a tomar algo con Jan Hyuk



Artículo de Soompi:

El actor Jang Hyuk presentó a su grupo de amigos “tímidos” para beber en el episodio del 12 de enero de “Life Bar” de TVN, diciendo: “Es un grupo de personas tímidas. No todos llegan a la mismo tiempo porque todos somos muy introvertidos. Hay integrantes que ni siquiera se han visto antes”. Le preguntaron sobre los integrantes, él dijo: “El consejero es Son Hyun Joo, y algunos de los otros integrantes son: Yoo Hae Jin, Ma Dong Seok, Kim Sun Ah, BoA y Song Joong Ki”.

Cuando los MCs cuestionaron sobre si todas estas personas son realmente tímidas, el actor explicó que es más una mezcla “aleatoria” de personas en lugar de un grupo con algo en común. Él añadió: “Así que, al inicio cuando nos reunimos, te preguntas si funcionará, pero terminamos divirtiéndonos juntos cuando salimos”.

Jang Hyuk también reveló que tienen un grupo de fondos, el cual usan para pagar sus salidas, al igual que para enviar camiones de café a los integrantes que están en medio de filmaciones.
El actor mostró su admiración por Son Hyun Joo, diciendo: “Él es el sunbae más amable, así que es seguidor [en lugar de líder]. Es una persona con la que puedes platicar fácilmente mientras bebes”.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO