Ir al contenido principal

BoA ya tiene novio



Así es, al fin se confirma una relación amorosa de BoA después de tantos años en el mundo de la música. Se ha de decir, que sí tuvo algunas pequeñas relaciones (como cuando los paparazzis la capturaron con un exbailarín suyo) pero nunca antes se confirmó una relación de noviazgo de este calibre.

Artículo de Soompi:


Según la cadena de televisión local TV Report, el actor Joo Won y el cantante y actriz BoA han estado saliendo desde finales del año pasado después de conocerse en una reunión de sus respectivos colegas y conocidos (se sospecha que quien hizo de cupido fue el gran amigo de BoA, Yunho, el cantante del grupo TVXQ). Lo que los une es sus aficiones y valores similares. Ambos disfrutan del senderismo y el golf, y sentía atracción uno al otro debido a su estilo de vida saludable.

Se dice que Joo Won y BoA también tienen gusto similar en la música. Joo Won y BoA también hablan de su actuación, con Joo Won habiendo visto el drama reciente de BoA, “My Wife Is Having an Affair This Week“, y dando su consejo. Una fuente cercana a ambos los describió como una “pareja conmovedora” que son capaces de comunicarse bien debido a sus intereses y gustos similares. “Es lindo verlos cuidarse uno al otro y saliendo con cautela. Muchos a su alrededor tienen envidia de la pareja”. Después de que el informe de TV Report salió a la luz, el equipo de Joo Won rápidamente confirmó la noticia. La agencia de Joo Won confirmó que los dos comenzaron a salir cerca del fin del año pasado, pero debido a que Joo Won está actualmente filmando, es más difícil encontrar más detalles aparte de eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 1 de Produce 101 sub español

¡Ya se acabó la Semana Santa! La verdad es que me fui de vacaciones a conocer parte de la familia de mi pareja y no pude actualizar; pero os traigo una buena aportación como recompensa.

Gracias al usuario MonsterliliLFDC en Dailymotion, se puede ver el episodio de Produce 101 de la segunda temporada con diferentes partes. Os dejo en vuestra disposición la parte 1 del vídeo y sólo tenéis que ir clickando en las siguientes partes por orden númerico que está señalado en la columna de la derecha de la página.

Editado: Sólo está subtitulado dos partes del episodio. He encontrado una página en facebook que estará pendiente de subtitular los episodios pero que han tenido un pequeño percance y que subirán el episodio 1 junto con el episodio 2.

Artículo de Soompi:

Durante el episodio de Produce 101 Season 2 que salió al aire el 14 de abril, BoA compartió un pequeño anécdota sobre su tiempo como cantante idol para simpatizar y conectarse con los trainees
Este momento involucra a Kim Dong Bin de…

BoA en "Running man" 1ra Parte Sub.Español

Tardé un mes en terminar este proyecto porque como ya saben, la que está  "a cargo", por asi decirlo, de los traducciones de programas, documentales, etc, soy solo yo (solamente porque soy la que cuenta con los programas y los conocimientos) ,y el trabajo que en otros fanclubs está separado en la que hace la traduccion, la que lo edita, el que hace los tiempos, y demas, lo hago todo yo sola. Fue cansador pero, al fin, se los traje XD.

El programa está dividido en dos episodios pero el segundo ,todavía, no tiene traduccion al ingles.

Lo dejo para descargar. Disfrutenlo!!!



Parte 1
Parte 2
Parte 3

Subtítulos

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes