Ir al contenido principal

¿BoA se ha retocado quirúrgicamente?



Han llegado rumores, y desde hace tiempo, de que BoA se ha expuesto a la cirugía estética. Nunca se ha hablado del tema específicamente en el blog sobre esto, ya que sobretodo correspondían a una rinoplastia y personalmente no creo que sea así.

Seleccionaré imágenes de diferentes años, con diferentes perspectivas para que podáis juzgar vosotros mismos; e igualmente una operación de este tipo necesitaría de un descanso y por tanto nos hubiéramos enterado de alguna forma.






De algo que estamos seguros de que se retocó, fueron sus dientes. Simplemente es cuestión de ver la diferencia entre el videoclip de Sara y el making de Make a secret:



Por otro lado, lo que me empujó a poder publicar una entrada así es por la gran diferencia del tamaño de sus senos en cuestión de pocos años. Sí que es verdad que las mujeres pueden ir desarrollándose con el paso de los años (yo misma experimenté este suceso), pero en los últimos 5 años (entre los 25 y los 30 años de BoA) el cambio es llamativo.

¿Qué opináis?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed