Ir al contenido principal

Entrevistas anteriores que muestran una buena conexión de BoA y su pareja



Artículo de AllKpop:

Con la sorprendente noticia de que la relación entre BoA y Joo Won se ha vuelto viral, las masas han estado intentando desenterrar más detalles y han tenido éxito. En una entrevista pasada, cuando se le preguntó cómo sería su hombre ideal, BoA respondió : "Un hombre amable y guapo". 

Parece que Joo Won es la pareja perfecta para la respuesta del cantante. No sólo es guapo, el actor es conocido por su buen corazón entre sus conocidos. Por otro lado, el actor Joo Won fue preguntado por su mujer ideal en la Sección TV de MBC , donde respondió: "Me gusta una mujer que es agradable como un oso". También mencionó tres objetivos que le gustaría lograr en su vida y uno de ellos era el matrimonio. "Mi primer objetivo en la vida es casarme y comenzar una maravillosa familia". Mientras tanto, las dos parejas recién anunciadas están recibiendo mucha atención. ¿Crees que hacen una buena pareja?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO