Ir al contenido principal

Entrevistas anteriores que muestran una buena conexión de BoA y su pareja



Artículo de AllKpop:

Con la sorprendente noticia de que la relación entre BoA y Joo Won se ha vuelto viral, las masas han estado intentando desenterrar más detalles y han tenido éxito. En una entrevista pasada, cuando se le preguntó cómo sería su hombre ideal, BoA respondió : "Un hombre amable y guapo". 

Parece que Joo Won es la pareja perfecta para la respuesta del cantante. No sólo es guapo, el actor es conocido por su buen corazón entre sus conocidos. Por otro lado, el actor Joo Won fue preguntado por su mujer ideal en la Sección TV de MBC , donde respondió: "Me gusta una mujer que es agradable como un oso". También mencionó tres objetivos que le gustaría lograr en su vida y uno de ellos era el matrimonio. "Mi primer objetivo en la vida es casarme y comenzar una maravillosa familia". Mientras tanto, las dos parejas recién anunciadas están recibiendo mucha atención. ¿Crees que hacen una buena pareja?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed