Ir al contenido principal

BoA en la segunda temporada del programa Produce 101



Artículo de Soompi:


BoA tomará el relevo de Jang Geun Suk en la segunda temporada de Produce 101. Mnet anunció la noticia el 23 de febrero, confirmando que BoA será la nueva MC de la segunda temporada, que se emitirá en algún momento durante la primera mitad del próximo año.

Al igual que en la primera temporada, la segunda temporada de Produce 101 contará con 101 aprendices, esta vez chicos, de diferentes agencias. Durante el programa, el público se convierte en un “productor nacional” y elige a los miembros que debutan, el concepto, la canción de debut y el nombre del grupo BoA actuará como mensajera y representante de los espectadores ya que revelará los resultados de los votos durante la segunda temporada de Produce 101. La cantante compartió sus pensamientos sobre unirse al programa a través del equipo de producción, diciendo: “Me alegra ser parte de la segunda temporada de ‘Produce 101’ , un programa que ha recibido mucha atención”. La segunda temporada de Produce 101 de Mnet está previsto que se emita durante la primera mitad del próximo año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO