Ir al contenido principal

BoA en un evento de la marca Valentino y rumor de su miniálbum



BoA ha asistido en el día de ayer a un evento de la marca Valentino en Shinsegae de Gangnam, Seúl.


Por otro lado, no se sabe nada más del miniálbum que se iba a presentar este mes de febrero. La agencia SM Entertainment ha estado promocionando el disco de la integrante de Girls Generation, Taeyeon, y no ha mencionado ninguna información sobre el regreso de la reina del KPop. Parece ser que querrán primero promocionar la música de Taeyeon y después (o eso esperamos) haya tiempo para promocionar el de BoA sin que se solapen las dos cantantes en el momento de las ventas. En cuanto sepamos más información sobre el regreso de BoA en Corea con su miniálbum, será posteado en el blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO