Ir al contenido principal

Eat you up colocada en la lista de canciones en inglés del KPop

 La página de soompi ha creado una lista de 17 maravillosas canciones en inglés de artistas del Kpop. No podía faltar la reina del Kpop, que es quién pegó el primer salto hacia Estados Unidos, y han elegido la canción Eat you up.

Soompi: "La icónica canción y el vídeo musical nunca dejará de tener estilo. Un clásico de una reconocida artista, Eat You Up de BoA es una pista de baile con mucha energía que proviene de un catálogo impresionante de música. La artista también grabó canciones en japonés, coreano y chino, además de sus varias canciones en inglés".

Comentarios

  1. Este tema debió ser el Hit de BoA en USA... una pena que no lo hayan aceptado, hasta ahora uno de sus mejores temas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que llegó hasta el top 10 de billboard en USA, pero no puede ir con la mentalidad de sacar un álbum y tener éxito al instante y menos con el tipo de música que fue; porque si comparamos su álbum con su carrera musical es muy diferente a su estilo asiático.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed