Ir al contenido principal

Eat you up colocada en la lista de canciones en inglés del KPop

 La página de soompi ha creado una lista de 17 maravillosas canciones en inglés de artistas del Kpop. No podía faltar la reina del Kpop, que es quién pegó el primer salto hacia Estados Unidos, y han elegido la canción Eat you up.

Soompi: "La icónica canción y el vídeo musical nunca dejará de tener estilo. Un clásico de una reconocida artista, Eat You Up de BoA es una pista de baile con mucha energía que proviene de un catálogo impresionante de música. La artista también grabó canciones en japonés, coreano y chino, además de sus varias canciones en inglés".

Comentarios

  1. Este tema debió ser el Hit de BoA en USA... una pena que no lo hayan aceptado, hasta ahora uno de sus mejores temas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que llegó hasta el top 10 de billboard en USA, pero no puede ir con la mentalidad de sacar un álbum y tener éxito al instante y menos con el tipo de música que fue; porque si comparamos su álbum con su carrera musical es muy diferente a su estilo asiático.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO