Ir al contenido principal

El actor Son Hyun Joo se comporta como un caballero ante BoA



Artículo de AllKpop:


El actor veterano Son Hyun Joo hizo una aparición en el programa de TVN 'Taxi' junto al actor Jang Hyuk el 22 de marzo.Jang Hyuk comentó sobre su amistad con el veterano actor: "Pensé mucho en mi vínculo de largo tiempo con Son Hyun Joo. Es alguien que se nivela para comunicarse contigo".

Son Hyun Joo entonces dibujó un ejemplo con los artistas de SM Entertainment: "Siempre que almuerzo con Minho de SHINee o BoA, tengo que ser bueno con ellos, no importa con qué. Me hago sirviente."

Al oír esto, Jang Hyuk le felicitó diciendo: "Eres tan diferente, sabes cómo cuidar tanto a hombres como a mujeres, respectivamente."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO