Ir al contenido principal

El programa coreano Produce 101 se emitirá en Japón




Desde la página Koari se sabe que CJE & M Japón operará el canal de entretenimiento 100% de Corea del Sur Mnet  y con el primer servicio de emisión del entretenimiento de Corea de Mnet Smart en la segunda entrega del programa de audición popular PRODUCE 101 Season 2. La emisión de al Mnet Corea se ha decidido a emitirlo en tiempo real, al mismo tiempo, incluso Mnet Smart.

Cabe señalar que, con respecto a la versión subtitulada del mismo programa, se emite la programación en mayo en Japón CS de radiodifusión Mnet. Ahora comienza como un programa popular de 2017 la audición de la segunda temporada de PRODUCE101

El papel de anfitriona del programa, como representante en el mundo de los productores, BoA es la elegida obteniendo una gran cantidad de atención. Antes de la primera emisión en el país de origen del 7 de abril de Mnet Smart, M Countdown dio a conocer que acababa de ser publicado de forma gratuita el videoclip de los participantes de la audición como una auto-presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO