Ir al contenido principal

¿Cuántos piercings tiene BoA?



Es algo que siempre me pregunté, ¿cuántos piercings tiene BoA? Buscando información sobre si sabe algo del supuesto álbum que tenía que salir en frebro - marzo (y que no he encontrado ninguna), hallé una imagen que especificaba los piercings que tiene BoA en cada oreja.


La imagen muestra que hay cuatro piercings en la oreja izquierda, y ¡ocho en la derecha! Sí, las imágenes pertenecen al videoclip de Copy and paste que es donde hacen un aumento de imagen en sus pendientes.

Y no solamente lleva en las orejas, recordad que en la época de My name y Spark BoA presumía de un ombligo con piercing.

En total se podría decir que tiene trece. Parece ser que no teme al número de la mala suerte esta mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO