Ir al contenido principal

BoA dió el exitazo a su agencia



Artículo de Soompi:

DC Inside y My Celebs realizaron una encuesta en la que se preguntó a la gente: “¿Qué ídolos dieron el éxito a sus empresas?”.

BoA obtuvo el primer lugar al obtener 2.879 de los 8.274 votos (34.8 por ciento) durante el período de una semana de votación. Debutó en Corea en 2000 y luego en Japón en 2001. BoA ha estado activa en ambos países, siendo llamada la “estrella de Asia”. Se ha dicho que ella es la artista que abrió el camino para que los artistas de SM Entertainment entraran en el mercado extranjero.

En segundo lugar estaba BIGBANG, tomando 1.216 votos (14.7 por ciento). Debutando en 2006, el grupo se ha convertido en iconos no sólo en la música, sino en muchos otros escenarios, como la moda también. Muchos creen que YG Entertainment fue capaz de subir como una de las principales empresas de entretenimiento en Corea debido a BIGBANG.

El tercer lugar fue para BTS, con 930 votos (11,2 por ciento). BTS está recibiendo atención tanto nacional como internacional, especialmente después de convertirse en el primer grupo de K-Pop en ganar un Billboard Music Award. Debido a su popularidad, su agencia BigHit Entertainment está subiendo también.

Otros artistas que siguieron en la encuesta fueron IU, GFRIEND, INFINITE y MAMAMOO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO