Ir al contenido principal

Siete videoclips que creativamente ilustran historias emocionantes



Artículo de Soompi:

A pesar de que nunca nos cansaremos de ver a nuestros ídolos favoritos impactar la pantalla con sus movimientos de baile asesino en videos musicales centrados en la coreografía, también es satisfactorio (slash desgarrador, impresionante o ambas al mismo tiempo) ver un video musical con una historia muy bien hecha. A veces la historia de un vídeo musical trae la letra de la canción a la vida; otras veces, la historia crea un giro inesperado en la canción. En ningún orden en particular, aquí hay siete videos musicales que utilizan formas creativas para contar historias interesantes:

(Información no relacionada con BoA es omitida)

1. Verbal Jint: You deserve better
2. BoA: Disturbance 

No es nada nuevo para un vídeo musical contar la historia de una relación a punto de desmoronarse, pero este vídeo musical de la veterana diosa del K-pop, BoA, tiene una característica única: un final de estilo “elija su propia aventura”, ¡donde el espectador hace clic en una de dos opciones para revelar el final de la historia! Bonus: ¿qué tan guapo luce Taemin de SHINee?

3. K.Will: Please don't
4. Brown eyed soul: You
5. Jin de Lovelyz: Gone
6. Vixx: Error
7. 10cm: Pet



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulado "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste.

VIDEO