Ir al contenido principal

La transmisión en vivo por Instagram de BoA e información de programas televisivos



Artículos AllKPop:


BoA habló sobre su agenda extremadamente ocupada. El 16 de enero, la cantante conversó con los fanáticos a través de Instagram en vivo. Durante la transmisión en vivo, BoA comentó: "No tengo tiempo para descansar hoy en día" y reveló que actualmente está en Japón para su horario.

 BoA también dijo: "Mi gerente me dijo que recibiera goteo intravenoso porque tengo muchos horarios seguidos, así que los recibí hoy". (Esperemos que BoA pueda descansar debidamente y que cuide muchísimo su salud, la queremos demasiado). Ella continuó, "No sé cuántos videos musicales grabé en los últimos 2 meses". En cuanto a su tan esperada fecha de regreso, ella simplemente comentó: "Pronto". 

Mientras tanto, el primer reality show en solitario de BoA, Keyword #BoA, emitirá su primer episodio el 22 de enero. También está programada para aparecer en Knowing Brothers de JTBC con el actor Lee Sang Yeop el día 20. Se espera que su regreso se realice a fines de enero.

Más información sobre Knowing Brothers:

BoA y el actor Lee Sang Yup estarán invitados en A Hyung I Know (también conocido como Knowing Brothers) Las dos estrellas aparecieron previamente en el drama de JTBC 'This Week, My Wife is Cheating' como pareja, y se reunirán después de más de un año.

JTBC ha confirmado que BoA y Lee Sang Yup grabaron para A Hyung I Know el 11 de enero, y que su episodio saldrá al aire el 20 de enero. A Hyung I Know se emite todos los sábados a las 8:50 PM (hora coreana).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO