Ir al contenido principal

BoA de regreso en este mes



Artículo Soompi:

¡BoA está lista para volver en enero! El 5 de enero se reportó que BoA actualmente está finalizando las preparaciones de un nuevo álbum con el objetivo de regresar este mes. SM Entertainment confirmó las noticias diciendo: “BoA actualmente se está preparando para su regreso, y publicaremos más información cuando los detalles se concreten. Por favor, esperen su regreso”.

Esta será la primera entrega en coreano de BoA tras su proyecto CAMO en junio de 2017. La cantante también planea aparecer en programas de variedades. El 21 de enero, su programa de realidades “Keyword#BoA” se estrenará en xtvN, y también aparecerá en Ask Us Anything de JTBC con su amigo cercano Lee Sang Yeob, quien fue su co-estrella en el drama de JTBC de 2016 My Wife Is Having An Affair This Week.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO