Ir al contenido principal

BoA y Siedah Garret cantando Man in the Mirror



Ayer, en el canal de YouTube de SMTOWN, publicaron el teaser de la colaboración de BoA con Siedah Garret. Ella es la cantautora que colaboró en la escritura de la canción Man in the Mirror de Michael Jackson.

Artículo de Soompi:

BoA está preparando una colaboración global para la segunda temporada de SM STATION para celebrar el 30° aniversario del lanzamiento de Man in the Mirror de Michael Jackson.

BoA se unirá a Siedah Garrett, la cantautora estadounidense que co-escribió Man in the Mirror, y su versión en vivo de la canción se lanzará el 16 de enero a través de SM STATION. La canción se lanzará a las 6 p.m. (hora coreana) en varios sitios de música nacional como Melon, Genie y Naver Music, así como plataformas globales como iTunes, Apple Music y Global Music.

Las dos cantantes prepararon la presentación en vivo para celebrar el trigésimo aniversario de Man in the Mirror, que se lanzó el 16 de enero de 1988. Las maravillosas armonías de Siedah Garrett y BoA se elevarán gracias a un arreglo de Myron McKinley, del legendario grupo de R&B jazz funk, Earth, Wind & Fire. Siedah Garrett es una cantante y compositora exitosa y respetada que ha trabajado con grandes artistas como Quincy Jones, Madonna y Brand New Heavies, y ganó el premio a la Mejor Canción Escrita para una Película o Televisión en los 50° premios Grammy por su OST de Dream Girls, Love You I Do. Su participación en la próxima pista de SM STATION es extremadamente significativa, ya que ella co-escribió la canción que interpretará con BoA.

¿Están emocionados por esta colaboración?



Editado:

¡Al fin ya está el video completo!:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO