Ir al contenido principal

Entrevista de febrero de Muumuse



Entrevista muumuse:

BoA, la reina de K-Pop ™, ha regresado a lo grande en 2018. Desde su primer reality show en Corea del Sur (Keyword #BoA) hasta un sencillo que ya era prometedor durante el camino llamado Nega Dola, a un regreso de larga duración. Tiene mucho más que suficiente planeado para otra toma de poder en la industria surcoreana; y, como si todo eso no fuera suficiente, ella solo se dejó caer por el adelanto de otro álbum de larga duración... pero este viene a Japón: 私このままでいいのかな - o, aproximadamente: ¿Está bien así como está? - es ¡el decimonoveno álbum de estudio original de BoA!, y su primer disco japonés en casi cuatro años desde Who's Back?, que salió el día de San Valentín (14 de febrero). Y, para que quede claro: esta chica todavía está en la cima, pero ahora es una mujer. "El concepto del álbum de este trabajo es 'elección'", declara BoA audazmente en su sitio web oficial. "A través de este álbum en solitario, expreso los sentimientos conmovedores de las mujeres en sus treintas que están en el proceso de verse obligadas a elegir entre 'matrimonio', 'trabajo' y 'relaciones de amistad'". Ten cuidado, las expectativas sociales: BoA está a punto de comerte (BoA's about to Eat you up).


Al igual que su último disco japonés, este nuevo álbum es una mezcla de sus singles en japonés más recientes que ha abandonado en los últimos años, además de un puñado de nuevas ofertas; incluido su reciente lanzamiento, Jazzclub.

La apertura de este video, por cierto, es increíble: BoA pone a prueba sus habilidades de actuación en el centro de Manhattan, descubriendo en FaceTime que su antiguo amor se va a casar y haciendo lo que cualquiera haría en esa situación: saltar en el taxi más cercano y declarar "¡Llévame a cualquier parte, divertido!" ¡Al club de jazz! (Nota al margen: ¿por qué diablos no me contactaron para ser un extra?) No sólo es la canción un boom y el video un divertido juego, sino que se vuelve infinitamente más impresionante cuando uno se entera por el coreógrafo que BoA aprendió los movimientos en ¡una sola sesión de tres horas antes de filmar el video! ¡Una profesional!

El video musical de la pista del título del álbum 私 こ の ま ま で い い の か な, es una balada hermosa, súper vulnerable (¿no son sus baladas siempre las que detienen el espectáculo?) Que se centra en una ruptura y mucha introspección. (¡Vea la traducción! "El mismo error una y otra vez / Tengo miedo de lastimarme / '¿Estoy bien de esta manera?' / He vivido hasta aquí sin hacer la pregunta"). "Fue difícil expresar el contenido de la letra, pero me gusta mucho", dijo BoA. Solo para ayudarnos, tenemos esta muestra de álbumes para comprar, solo para que podamos tener un mejor sentido de lo que todos estaremos sollozando mientras comemos chocolates y tomamos vino tinto solo en V-Day. (Día de San Valentín). La música suena tan bien, nadie va a recordar estar amargado por estar solo para siempre este Día de San Valentín. Además, esa es solo otra de las presiones de mierda que nos hacemos sin motivo. ¡No te rindas! Solo sé ... y cree en BoA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …